[GUIA] Flashear SE con Setool2lite

I <3 Argim!
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Flashear SE con Setool2lite

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió:
Jebús Punk escribió: No, uno está con todos los archivos en el escritorio y el otro está en archivos de programas... El 1.7 anda pero el otro no se instala :-p
Pero lo tenés que descomprimir y ejecutarlo Jebús!
Ya se XD soy indio pero no tanto XD
El 1.11 está descomprimido en los archivos de programa y el ejecutable me aparece como una ventana, en otra PC me aparecía un cel como icono para ejecutar... Bue hago doble click en el icono y me sale el msj que deje arriba... Si puedo dejó una imagen...
Última edición por Jebus Punk el Mié Ago 19, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Descubrí que desactivando el anti virus se soluciona je... Recién probé en mi trabajo
Salu2 Jeje
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Descubrí que desactivando el anti virus se soluciona je... Recién probé en mi trabajo
Salu2 Jeje
OT: ¿Qué antivirus usás? El Avira no me da un drama.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Jebús Punk escribió: Descubrí que desactivando el anti virus se soluciona je... Recién probé en mi trabajo
Salu2 Jeje
no desactives, ponelo como excepcion nomas.. seguro es NOD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

En mi trabajo está el NOD y en mi PC está el AVG, pero hoy me compré un pendrive asi que mañana instaló el Avast
Bueno si alguien tiene el mismo problema ya conoce la solución je...
En su PC ejecutan el comando "MSCONFIG", van a la pestaña "INICIO" y destildan el archivo que corresponde a su anti virus... Ponen "Aplicar" y reinician su PC...
Para volver a activar su antivirus sólo realicen el mismo procedimiento pero está vez tilden el archivo que corresponde a su anti virus...

EDIT: como hago para ponerlo como excepción en AVG??
Última edición por Jebus Punk el Mié Ago 19, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: En mi trabajo está el NOD y en mi PC está el AVG, pero hoy me compré un pendrive asi que mañana instaló el Avast
Bueno si alguien tiene el mismo problema ya conoce la solución je...
En su PC ejecutan el comando "MSCONFIG", van a la pestaña "INICIO" y destildan el archivo que corresponde a su anti virus... Ponen "Aplicar" y reinician su PC...
Para volver a activar su antivirus sólo realicen el mismo procedimiento pero está vez tilden el archivo que corresponde a su anti virus...
Un antivirus peor que otro. Para el que quiera otra solución: simplemente instalen un antivirus como la gente, pueden elegir Kapersky (pago) o Avira (freeware).
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[GUIA] Flashear SE con Setool2lite

Mensaje por Eluruguayo »

(Duda)tengo un sony w200 y tengo gana de flashearlo es de cid 53 tengo problemas a flashearlo???
gracias x sus respuestas  ;)
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Tenés que hacerlo con el farmanager! :) fijate que hay post de eso
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Si, tenés que hacerlo con Far porque SE Tool 2 lite no tiene soporte para CID 53 y CID 50
Busca el tutorial de "aplicar parches a w200" o revisa el índice de temas importantes del foro de Sony Ericsson
azkeric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por azkeric »

Estimados, tengo una duda:

CITO:

Una vez que hayas seleccionado el modelo, todos los archivos correctamente y le hayas dado a "Flash", conectá el celular apagado y manteniendo presionada la tecla "C". Esperá a que el programa te pida que saques la batería del teléfono, ahí desconectás el cable, quitás y ponés la batería, presionás "READY" y conectás. Cuando termine vas a tener su SE flasheado y listo para usar

Mi duda:
Si el SeTool nunca me avisa (me pide) que saque la bateria y termina sin mayor explicación de realizar el proceso, es algo anormal?

Les aclaro que de todas maneras el teléfono ya me indica que está con el firmware R4HA014, pero me queda la duda, ya que como estoy en el proceso de liberacion (desbloqueo) de mi W200i, con la ayuda de una guía de una página vecina, no quiero correr riesgos de que mi actualización de firmware quede mal hecha. A todo esto, si alguién ya realizó el proceso completo de liberación de un W200, sería tan amable de decirme porque cuando uno sube el executor.rar (con los 3 archivos necesarios dentro), despues al desear ejecutar ese archivo en la carpeta juegos (segun el manual que estoy utilizando) no aparece dicho archivo. :S

Les agradezco sus comentarios.

Saludos
Última edición por azkeric el Dom Oct 25, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

azkeric antes que nada te doy la bienvenida tanto al foro como a la sección SE!!

Respecto de tu duda, acá tenés explicado paso a paso el proceso de parcheo de los W200 tanto los CID52 como los CID53: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2394.

Si después de subir el executor con Far Manager a tu teléfono no lo viste en la "carpeta juegos" es porque lo subiste mal, o subiste un archivo distinto al que tendrías que subir para tu celular y firmware. En ese link que te dejé están los archivos que funcionan así que cualquier duda que puedas llegar a tener, te invito a que postees en dicho tema. Un saludo.
azkeric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por azkeric »

Muchas gracias por tu rápida respuesta matiaz,

En realidad ya había visita el link que me invitas a leer, sin embargo, sólo estaba basando mi proceso en un manual que se refería directamente a la liberación del W200 mediante una pillería usando un script de K510.

Ahora, con respecto al executor que comento, haré el intento con el que facilitan en el link que me indicas, ya que quizás ahi esté el problemita.

Saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El tema azkeric es que al liberar tu celular, en realidad le estás aplicando un parche de liberación. El proceso explicado en esa guía es exactemente el que comentás (Script de K510, uso de executor.jar, juego de velocidades USB en Far Manager).

La idea es que sigas los pasos explicados en la misma para que pueda ayudarte si te llegás a trabar en algún momento del proceso. No es lo mismo que leas la guía que preparé exclusivamente para el foro de Argim, a que leas otra que armaron en la red, posiblemente con detalles pasados por alto.

Cualquier cosa seguimos en el tema de ese link, esto trata sobre Setool2lite y ahora estamos hablando de Far manager. De todas formas te dejo adjuntado el parche de liberación que tendrías que subir siguiendo dicha guía para que vayás probando ;)

Sobre tu duda acerca del Setool2lite de por qué no te pide que saques la batería, la respuesta es simple: seguramente no estás flasheando el celular, sino subiendo archivos o alguna otra acción que no requiere el cambio de batería.
Última edición por matiaz el Dom Oct 25, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.
chia193
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chia193 »

oie solo kisiera saber cual es la contraseña por que nose donde esta para poder bajarlos de la pagina ke dejaste x fa
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

chia193 escribió: oie solo kisiera saber cual es la contraseña por que nose donde esta para poder bajarlos de la pagina ke dejaste x fa
Imagen Unidad virtual de SE Argim en 4shared/Mediafire
Responder