[AYUDA] No me reconce el setool mi W200 [Solucionado]
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No me reconce el setool mi W200
Es asi leo mira, el parche que viste es el otp y sirve para cuando tenés cambiado el imei nomas, no es tu caso... Y si la solución es subirle una gdfs genérica y reescribirla, pero eso solo se hace con la box, por eso te decia que se soluciona con box
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Si se le puede poner un gdfs genérico pero es peligroso...porque el gdfs verifica que el imei del equipo sea el mismo que el del archivo gdfs y por lo tanto ese gdfs genérico muchas veces se tiene que modificar y la verdad que no se mucho como se hace
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
Me parece raro que por un acústic se dañe asi el telefono
Asegurate que tú imei sea original y compara el numero que esta detrás de tú telefono con el que dice el setool
Sí son distintos aplica ese parche
Asegurate que tú imei sea original y compara el numero que esta detrás de tú telefono con el que dice el setool
Sí son distintos aplica ese parche
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
los acoustic no le dañaron la gdfs, eso paso porque el al querer subirlos realizo mal los pasos (conectar, desconectar, presionar ready, ect.) por lo que el proceso no finalizo y tuvo que retirar el cel asi, eso hizo que se dañe la gdfs. no tiene el imei cambiado
edito: ya quedo todo solucionado, k310@w200 funcionando bien, y w200 con los acoustic que queria leo 77 y con menus flash de paso :p
edito: ya quedo todo solucionado, k310@w200 funcionando bien, y w200 con los acoustic que queria leo 77 y con menus flash de paso :p
Última edición por Augusto_cpn el Sab Dic 20, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.