Tema exclusivo para la solicitud/aportes de menúes para todas las resoluciones

I <3 Argim!
juan9230
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo para la solicitud/aportes de menúes para todas las resoluciones

Mensaje por juan9230 »

Bueno debido a que nadie respondio mi pregunta... yo mismo me dediqué a crear mi menu.ml que les muestro acontinuación:
Imagen
Bueno este mismo menú tambien lo pueden hallar en Taringa ... Creado por quien les habla.
Descarga desde 4Shared
:D 8) :D 8) :D 8) :D 8)
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Re:Tema exclusivo para la solicitud/aportes de menúes para todas las resoluciones

Mensaje por Binely »

Quedo lindo te felicito en cuanto pueda lo instalo No te doy A+ porque no puedo :( pero un gracias compensa..?
Milgus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Milgus »

juan9230 escribió: Bueno debido a que nadie respondio mi pregunta... yo mismo me dediqué a crear mi menu.ml que les muestro acontinuación:
Imagen
Bueno este mismo menú tambien lo pueden hallar en Taringa ... Creado por quien les habla.
Descarga desde 4Shared
:D 8) :D 8) :D 8) :D 8)
Bien hecho eres un genio felicidades gracias por compartir, justo ami me sirve . ...
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
juan9230
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juan9230 »

Gracias muchachos ... x por descargarlo ...  :D ;)
y siii un gracias es suficiente....   ;D
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder