Antes q nada yo manje un SE k310i, J105a (Naite) y un cybershot
Bueno al igual q todos ustedes cuando tenemos un SE en las mano nos pica la mano por meterle de todo, mas de 100 juegos, videos de peliculas enteras ahsta de por gusto , musica q ni llegamos a escuchar, bueno yo un dia me descargue unos juegos tanto WAP como por PC y una vez en el cel los iva ejecutando hasta q uno me voto error, bueno no le hice mayor caso, segui con otro y este era el mismo juego solo q otra version y despues de instalarlo apago mi cel, uhhhmmm bateria nop no es porq esta a 100% uhmmm aprete sin quere apagar cel uhmmm nop, fue ese juego el q me causo eso, claro en ese momento ignore q pueda ser eso, pero todo curioso porq queria jugar ese juego lo busco en la lsita y lo intento abrir y el maldito apago otra vez mi cel, me hizo preocupar y no lo volvi a abrir y lo borre pa mayor seguridad, meses despues mi lindo Naite muere de un paro a todo el cel, osea se colgo alo ver a judas calato uhmmm y ahora q hago uhhhm saque bateria, volvi a intentar y nada, saque chip y otra vez... nada uhmm q demonios sera la memory stick otra vez la intento prender y nada.... bueno ya estaba a punto de patear la pc y maldecir a medio mundo y tube q escoger plan B, bajarme el PC Suite de SE y el Uploading de SE ( originales de la web porsia ) y pos con el PC Suite mi cel ya no era reconocido ala... mi cel ya quemo

Moraleja, si ven estos problemas en sus SE lo mejor es borrar ese maldito juego y nunca volverlo a isntalar o intentarlo instalar porq malogra y bien feo al pobre SE y siempre tengan una copia de seguridad ( esto lo ahcen con el PC Suite SE , es posible q a la primera no les detecte el cel el programa, es por eso q mejor hacerse una copy con otro cel con blutoo y actualizar o reinstalar el sistema con el uploading SE para asi poder acceder al PC Suite SE ) es bien util asi no descativas o desarmas tu cel pa pasar musica o otras cosas