[Tutorial] Liberar con OMNIUS - Nuevo software para Sony
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Tutorial] Liberar con OMNIUS - Nuevo software para Sony
Asi es nico es un de las plataformas mas duras, imaginate la bronca que tengo se puede liberar el satio y el w200 no jajaja
-
- xTreme Argimmer
Por favor gente alguno seria tan amable de subirme este programa a otro servidor? Lo quiero probar con un f305 y mi w395... Es necesario tener conexión a internet para usar el software? Gracias desde ya.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Aca te dejo uno subido en 4shared : http://www.4shared.com/file/QQ7NxssH/Om ... ploade.htm
Para utilizarlo necesitas si o si servicio de internet, por que como dije antes trabaja desde la red.. fijate si esta version sigue online por que la primera es decir la v0.1 ya no funciona.
Contanos si pudiste hacerlo bien
saludos!
Para utilizarlo necesitas si o si servicio de internet, por que como dije antes trabaja desde la red.. fijate si esta version sigue online por que la primera es decir la v0.1 ya no funciona.
Contanos si pudiste hacerlo bien

saludos!
-
- Nuevo Usuario
Hola a todos!!!
Pues anoche pude liberar mi W705 soy de México y lo tenia en TELCEL todo perfecto, ya probe apagandolo, aplicandole un reinicio general y sigue liberado sin problemas ;D.
Por ahi vi que tenian la duda de como saber si en verdad estab liberado pues es facil, solo hagan lo siguiente:
Movemos...... Derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco.
Les aparecera el menú de servicio, se van a, información del servicio y bloqueo sim.
Los candados significan lo que tienes abierto y que tienes bloqueado.
En mi caso en RED aparecia el candado cerrado y ahora ya me aparece abierto ;D
Lo cheque con la sim de TELCEL, Vomistar, y una de mi primo de AT&T y con todas jala sin problemas.
Ahora ya solo estoy viendo como lo flasheo por que ningun programa como el A2 o el setool o Far MAnager me ha servido para quitarle los malditos logos y porquerias que le mete TELCEL.
Bueno pues a seguir buscando suerte a todos.
Pues anoche pude liberar mi W705 soy de México y lo tenia en TELCEL todo perfecto, ya probe apagandolo, aplicandole un reinicio general y sigue liberado sin problemas ;D.
Por ahi vi que tenian la duda de como saber si en verdad estab liberado pues es facil, solo hagan lo siguiente:
Movemos...... Derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco.
Les aparecera el menú de servicio, se van a, información del servicio y bloqueo sim.
Los candados significan lo que tienes abierto y que tienes bloqueado.
En mi caso en RED aparecia el candado cerrado y ahora ya me aparece abierto ;D
Lo cheque con la sim de TELCEL, Vomistar, y una de mi primo de AT&T y con todas jala sin problemas.
Ahora ya solo estoy viendo como lo flasheo por que ningun programa como el A2 o el setool o Far MAnager me ha servido para quitarle los malditos logos y porquerias que le mete TELCEL.
Bueno pues a seguir buscando suerte a todos.
- Nikolaz
- Moderador Global
Buenisimo! por lo visto sigue online tenia esa duda 
Suerte entonces!

Suerte entonces!
- Ün Ŧäł Ðänïï
- Argim Starter
Y que onda para liberar el w380?? Que se necesita??
- Nikolaz
- Moderador Global
Con la primer version no se podia liberar ese modelo, solo identificarlo, pero baja la ultima version que deje 3 mensajes mas arriba y conectalo con tu cable usb y si te aparece activa la casilla de DESBLOQUEAR es que lo podes hacerd@niel pr@do escribió: Y que onda para liberar el w380?? Que se necesita??

Fijate una de esas lo actualizaron para esos modelos, yo no lo pude probar por que no descargue todavia la ultima version.
Saludos!
-
- Nuevo Usuario
Hola, buenas y saludos a todos.
Tengo un problema, libere mi w715 siguiendo este tutorial, lo probe y funcionaba correctamente.
El problema fue que al dia siguiente ya no enciende, esta como muertoy no hay manera de que empieze a funcionar, la unica señal de vida que da es cuando lo conecto al pc a traves del cable usb se enciende en rojo la tecla que esta justo encima de la de encendido pero no hace nada.
No se si habra alguna manera de resucitarlo, asi que si alguien me puede echar una mano pues seria bien recibida.
Un saludo y muchisimas gracias.
Tengo un problema, libere mi w715 siguiendo este tutorial, lo probe y funcionaba correctamente.
El problema fue que al dia siguiente ya no enciende, esta como muertoy no hay manera de que empieze a funcionar, la unica señal de vida que da es cuando lo conecto al pc a traves del cable usb se enciende en rojo la tecla que esta justo encima de la de encendido pero no hace nada.
No se si habra alguna manera de resucitarlo, asi que si alguien me puede echar una mano pues seria bien recibida.
Un saludo y muchisimas gracias.
- Nikolaz
- Moderador Global
Es muy raro lo que te paso.. por que si hubiera habido un problema durante la liberación ya no te hubiera encendido el celular en ese mismo momento. Decime, seguiste los pasos tal cual de esta guia?. Tal ves con un flasheo solucionamos esto.
-
- Nuevo Usuario
Gracias Nikolaz de antemano.
Yo creo que segui todos los pasos correctamente, pero no tengo ni idea de lo que le pudo pasar, he pensado que se halla roto la bateria, pero no lo se.
¿ como hago lo del flasheo si no me enciende el telefono?
Un saludo y gracias por tu interes.
Yo creo que segui todos los pasos correctamente, pero no tengo ni idea de lo que le pudo pasar, he pensado que se halla roto la bateria, pero no lo se.
¿ como hago lo del flasheo si no me enciende el telefono?
Un saludo y gracias por tu interes.
- Nikolaz
- Moderador Global
Si podes asegurate que no sea la bateria, trata de probar con otra aunque sea prestada
No hace falta que el celular encienda, para flashearlo lo tenes que conectar apagado en modo flash. Te dejo la guia para flashearlo, leela bien por que es muy facil: GUIA
Cualquier duda preguntanos. saludos!

No hace falta que el celular encienda, para flashearlo lo tenes que conectar apagado en modo flash. Te dejo la guia para flashearlo, leela bien por que es muy facil: GUIA
Cualquier duda preguntanos. saludos!
-
- xTreme Argimmer
Probe liberar mi Sony W395 pero me da error... Por lo que lei en la pagina el software a este modelo solo te permite lo siguiente:
Flashing
GDFS / TA backup and restore
Identify
User code reset
De igual manera muchas gracias...Mientras siga funcionando voy a ir probando con otros modelos e ire comentando. Gracias A+22
Flashing
GDFS / TA backup and restore
Identify
User code reset
De igual manera muchas gracias...Mientras siga funcionando voy a ir probando con otros modelos e ire comentando. Gracias A+22

-
- Nuevo Usuario
Nada, no hay manera, descarge todo y cuando quiero comenzar el flasheo, conectandole al pc y pulsando c, se me pone roja la tecla de encima del "ON" pero no me reconoce al telefono, lo tirare a la basura, porque estoy deseperado y no se q hacer.
Muchas gracias.
Muchas gracias.