[GUIA] Subí y activá menúes Flash en cualquier Theme

I <3 Argim!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Subí y activá menúes Flash en cualquier Theme

Mensaje por Alexis! »

Muchas gracias matiaz Imagen
coby
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por coby »

mi cel no aparece en la lista de los q soporta el setool , funciona con el  w 350 , gracias
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

coby escribió: mi cel no aparece en la lista de los q soporta el setool , funciona con el  w 350 , gracias
Tenés que usar Far Manager.
xeneize87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[GUIA] Subí y activá menúes Flash en cualquier Theme

Mensaje por xeneize87 »

Me podrias ayudas xq porque yo no entiendo nada y quisiera algunos themas flash.. no c como acr hacer... Y qisiera saber si tengo q liberarlo si o si...? Tengo un w810i.. Y no entiendo nada.. Me podrian dar los programas q necesitaria para acrlo hacerlo... Dsd Desde ya Gracias..

** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. **
Última edición por matiaz el Jue Sep 24, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tendrías que leer esta guía y los links que están en la misma. No hace falta que flashees el teléfono para esto.
xeneize87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xeneize87 »

Es que estoy via wap y no me aparecen los link y no entiendo nada d nada por eso pido si me pueden decir detalladament que tengo que hacer y con que. No qiero hacer macana y que se me desconfigure el cel.. Perdon por todo y agradeceria mucho la ayuda.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

xeneize87 escribió: Es que estoy via wap y no me aparecen los link y no entiendo nada d nada por eso pido si me pueden decir detalladament que tengo que hacer y con que. No qiero hacer macana y que se me desconfigure el cel.. Perdon por todo y agradeceria mucho la ayuda.
El problema es que desde Wap no podés hacer nada porque necesitás una PC para ejecutar los programas. Te recomiendo imprimirte las guías y leerlas con tiempo.

Una vez que hayas leído la información, venís y nos planteás las dudas =)
xeneize87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xeneize87 »

matiaz la verdad te digo no entiendo nada. ya descarge el setool2 descarge los 150 themes para mi w810 con reolucion 176x220 y no se que tengo q hacer ni como para subirlos al cel. y tengo miedo de haceralgo mal y que no me ande mas. si mepudieras ayudar agradeseria mucho.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

xeneize87 escribió: matiaz la verdad te digo no entiendo nada. ya descarge el setool2 descarge los 150 themes para mi w810 con reolucion 176x220 y no se que tengo q hacer ni como para subirlos al cel. y tengo miedo de haceralgo mal y que no me ande mas. si mepudieras ayudar agradeseria mucho.
No entendes como poner los Menús Flash o que querés hacer?
Esta guía trata sobre activar los Menús Flash en caso que estén bloqueados... También están las guías para subir los menús flash y se explica como funciona... Tenes que subir el Menú Flash con SE Tool o Far Manager y luego el theme que activa el menú flash que subíste...
Específica que parte no entendes así se te puede ayudar mejor...
Salu2
xeneize87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xeneize87 »

Yo bajé el setool como decia el post y los temas flash. Lo que hice fue copiar y pegar los temas en el cel. No los cargue con el setool por que no lo entiendo. Me reconcen los temas pero no lo flash. Y quería saber como hacer que funcione. Gracias
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

para usar menús flash consta de 2 archivos uno es el archivo thm que son los que usas ahora en tú cel, te falta subir el archivo swf que es el archivo flash que te viene con el thm... El archivo flash se sube con SE Tool...

Tenes que armar las carpetas donde van los menús flash osea en la pc pones la carpeta tpa dentro de esa crea la carpeta preset y así y en la última carpeta pones el archivo flash, ahora que ya armaste la carpeta tenes que comprimirla en un archivo .zip y ya esta lista para subir por SE Tool... Para más detalles Usa el buscador o en el índice de temas importantes esta toda la info para que entiendas bien como es cualquier duda consulta
Salu2
Última edición por Jebus Punk el Lun Oct 19, 2009 9:10 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

xeneize87 escribió: matiaz la verdad te digo no entiendo nada. ya descarge el setool2 descarge los 150 themes para mi w810 con reolucion 176x220 y no se que tengo q hacer ni como para subirlos al cel. y tengo miedo de haceralgo mal y que no me ande mas. si mepudieras ayudar agradeseria mucho.
matiaz escribió: Te recomiendo imprimirte las guías y leerlas con tiempo.

Una vez que hayas leído la información, venís y nos planteás las dudas.
Dober-ManN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dober-ManN »

Sepuede hacer, como dice Jebús Punk, O sino con el XS++ que es mas facil, solo tinen que conectarlo al celular en modo flash, lo cargan al XS++, y entran a la carpeta donde se ponen los menus (/tpa/preset·system/desktop/flas/), lo arrastran hasta el XS++ y lo desconectan. Para mi es mas facil, comodo y menos "riesgoso" que el setool.

Saludos.
Última edición por matiaz el Lun Oct 19, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dober-ManN escribió: Sepuede hacer, como dice Jebús Punk, O sino con el XS++ que es mas facil, solo tinen que conectarlo al celular en modo flash, lo cargan al XS++, y entran a la carpeta donde se ponen los menus (/tpa/preset·system/desktop/flas/), lo arrastran hasta el XS++ y lo desconectan. Para mi es mas facil, comodo y menos "riesgoso" que el setool.
Aunque no uso menúes flash, para navegar por las carpetas internas del celular, uso en lugar del XS++ el Far Manager, me parece más cómodo y práctico. El tema es que hablando de "seguridad" es mejor el setool2lite, al menos para los usuarios que recién se inician en el tema.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

La otra vez quise probar el Far Manager y mate mi k310 XD así que yo uso SE Tool XD no entiendo el Far aún
Responder