Como vi que algunos pedian como ocultar sus archivos prohibidos, aca les explico como hacerlo.
Primero que nada deben descargarse la aplicacioon MobyExplorer que esta en la seccion de Aplicaciones en las descargas de ArgIM.
Esto solo funciona en los nuevos telefonos de Sony Ericsson ya que los anteriores (como mi amado ex W300, o el W810), no tienen el soporte de atributos HIDDEN. Pero estoy seguro de que todos los telefonos con Walkman 2.0 soportan esta funcion.
Para comenzar, deben instalar la aplicacion e iniciarla; les va a preguntar si desean permitir a la aplicacion leer los datos del usuario, y le responden con SI. Despues ingresan a E:/ si quieren ir a la memory stick, o a C:/ si quieren ir al telefono. Siguen las rutas hasta encontrar el archivo a ocultar y se paran sobre ella y hacen click sobre Menu, Propieties (o algo asi jeje), y van a ver que hay info sobre el archivo, y abajo tres opciones que son "Readable" (Leible), "Writable" (Modificable) y "Hidden" (Oculto). Si se fijan van a ver que estan tildadas las 2 primeras opciones y lo unico que tienen que hacer es tildar la ultima opcion que es para ocultar el archivo. Ahora si salen de la aplicacion y van a buscar el archivo en el Adm. de Archivos van a ver que ya no está.
Esto creo que se puede hacer tambien con carpetas enteras. El procedimiento es el mismo, prueben a ver que les dice.

Para volver a reaparecer al archivo solo tienen que volver a MobyExplorer y quitar el atributo Hidden.
Esto se puede hacer tambien con MiniComander que es un programa re groso pero eso lo explico en otra ocasion.
Espero les haya servido.
Saludos!
Westcons-Jordhelman-Azkaban