(Ayuda) problema con sony W200 [Solucionado]

I <3 Argim!
Responder
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) problema con sony W200 [Solucionado]

Mensaje por Eluruguayo »

Hola gente bueno le cuento que mi sony w200 está en el service xq está dentro de la garantía pero igual armó este tópic para ver sì me ayudan sì  me llega a pasar otra vez el problema. Lo que me pasò es que conecte el cel con el cable usb a la compu de un conocido y mire los archivo que tenía en la memoria y depués lo desconecte por medio de extraer disco removible y me salió un cartelito de que podía extraer el software con seguridad lo desconecte y me quedo blanca la pantalla. Ta agarré le saque la batería y lo prendi y me aparece la pantalla blanca. A mi me parece que fue un problema con el software del cel porque prende pero no arranca. Y el problema es que depués no me lo reconocía como disco duro no entraba ninguna opción sólo quedaba la pantallita en blanco. Le agradecería sì me pudieran responder gracia desde ya y le pido disculpa a los administradores sì hice flood es que estoy desde mi otro cel y no se puede escribir todo en un sólo msj.:-)
Última edición por matiaz el Mar May 05, 2009 11:13 am, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: (Ayuda) problema con sony W200

Mensaje por Alexis! »

A mi me pasó eso hace un tiempo con mi w810 y tambien lo llevé al servicio técnico, la verdad que nunca supe que le pasó :D
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

a mi tambien me paso, lo flashee y problema resuelto ja.. preguntale al servicio tecnico q problema tuvo y despues comenta :P
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

Dale le pregunto sì, entonce tendré que aprender a flashear mi cel. Gracia a todos x la ayuda :)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: (Ayuda) problema con sony W200 [Solucionado]

Mensaje por matiaz »

Aparenta ser un error de GDFS, en su momento yo lo solucioné subiéndole un backup. Fijate qué te dicen los del Servicio Técnico..
Responder