[AYUDA] ayuda con sony w200

I <3 Argim!
Responder
joni14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] ayuda con sony w200

Mensaje por joni14 »

la pantalla de mi w200 esta azul (al igual q cuando lo prendes) y no se ve nada, pero el cel anda, xq por ej marco un numero y puedo hablar o vuando voy a reproductor de musica puedo  escucharla, etc...  en fin, el cel anda perfecto pero con la pantalla azul...

pero les cuento bien como es asi se hacen una idea...

es la segunda vez q me pasa, la primera vez me paso al caerse el celular desde mi mano al piso de alfombra de mi cuarto, la pantalla se puso azul y pero andaba todo bien pero con la pantalla en azul.. lo prendi y lo apague un par de veces, le di unos golpecitos a ver si se arreglaba, pero nada paso, seguia con la pantalla en azul. al dia siguiente cuando lo prendi ya andaba perfecto, sin problemas en la pantalla.

anoche, estaba jugando un juego con el cel y lo deje con el juego puesto arededor de 5min.. luego cuando lo agarro, apreto el boton principal y se prendieron las luces del teclado pero la panatalla quedo negra con la hora en blanco (como la pantalla en espera) empiezo a tocar botones para tratar de arreglarlo pero no paso nada, la cosa es q lo apago y cuando lo prendo: ¡¡la pantalla azul!!!

y bue hasta ahora sigue con la pantalla azul..

a alguien le paso??
alguien tiene una solucion??

gracias!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [AYUDA] ayuda con sony w200

Mensaje por yo_argentino »

podrias desarmar y fijarte los contactos q conectan la pantalla
joni14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por joni14 »

mmm desarmarlo, no me animo, despues no lo voy a poder armar y lo voy a empreorar
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

A mi me pasaba algo similar pero menos grabe tanto con el k310 y ahora con el k310@w200, se desconfiguran algunas imágenes del theme configurado en el celular, a veces se me desaparecen las animaciones de la pantalla principal o el menu queda en negro, lo soluciono volviendo a configurar el theme... Esto por lo general ocurre cuando uso mucho tiempo una aplicación como por ejemplo cuando estoy más de 2 horas seguidas con opera mini XD
joni14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por joni14 »

no... le cambie el tema y no pasa naranja... sige igual.... otra opcion? :'(
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Hace lo que dice argentino, y no hagas flood ;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Full Reset... Yo lo hice una vez por obligación porque las imágenes del celular se sobre ponían a medida que iva avanzando en el menú, y adivinando llegué a la opción para resetear y después no jodio más... No creo que sea problema de los contactos por el formato que tiene el w200 que es prácticamente igual a mi k310, talvez tenga algún bicho (virus) XD ... Yo sugiero que no lo manden a hacer algo elaborado como desarmar el celular hasta no agotar otras posibilidades, pasa lo mismo como cuando algo falla y enseguida le dicen que lo flashe en lugar de decirle que haga un reset XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Le subiste algo al celular? Puede ser un bug del elf para el sleepmode..

Si tenés el cel como vino de fábrica podes probar flasheandolo con un firmware mas nuevo.
Responder