(AYUDA) el w300 de mi mama se apago y no prende mas ni con otra bateria
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA) el w300 de mi mama se apago y no prende mas ni con otra bateria
hola amigos cmo estan? les queria consultar a ver si con un full flash se puede solucionar esto, de ser asi voy y compro el cable usb, pro sino no lo compro , la cosa es que al principio mostraba errores y despues apago y no prendio mas ayer le puse la bateria de un w205 llega de carga y tampoco prende, que puede ser?¿ servira un full flash? asi cmpro el usb para hacerlo si es q hay posibilidad de revivirlo.. a alguien mas le paso? el celular esta liberado y no se que version de soft tiene yo baje la 300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn el main generico 39a036 y un cda generico, espero puedan ayudarme, gracias de antemano!
- paulhack968772291
- Argim Starter
Re:(AYUDA) el w300 de mi mama se apago y no prende mas ni con otra bateria
hermano claro flasheandolo se solucionara tu problema,te recomiendo que lo lleves donde un tecnico,suerte.
-
- Argim Starter
comprate el cable usb y luego lo actualizas el firmware es igual q flashearlo.
descargate el Sony Ericsson PC Companion v2.10.065.
-
- Argim Starter
muchas gracias amigo.. ahora en un rato voy a comprar el usb, otra consulta, si lo actualizo se le va a ir la liberacion?MiguelRX escribió: comprate el cable usb y luego lo actualizas el firmware es igual q flashearlo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me harias el favor de adjuntarmelo aca en el foro? no lo encuentro
Última edición por Anonymous el Mié Dic 12, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Entrá en la parte de arriba en "Recopilación de temas importantes" ahí tenes la guia de como flashear el w300 con setool, no te recomiendo usar pc compannión. Está muy bien explicado el tuto y los archivos tambien andan por ahí.
-
- Argim Starter
bueno muchisimas gracias, cuando lo halla hecho les cuento si funciono o no, todavia no consegui el usb :/♣ Nikoláz ™♣ escribió: Entrá en la parte de arriba en "Recopilación de temas importantes" ahí tenes la guia de como flashear el w300 con setool, no te recomiendo usar pc compannión. Está muy bien explicado el tuto y los archivos tambien andan por ahí.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya compre el usb pero ni setool ni xs me lo reconocen nose que hacer ayudaprincipe_19 escribió:bueno muchisimas gracias, cuando lo halla hecho les cuento si funciono o no, todavia no consegui el usb :/♣ Nikoláz ™♣ escribió: Entrá en la parte de arriba en "Recopilación de temas importantes" ahí tenes la guia de como flashear el w300 con setool, no te recomiendo usar pc compannión. Está muy bien explicado el tuto y los archivos tambien andan por ahí.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]necesito ayuda gente.. compre el cable usb ayer, consegui una bateria de w205 totalmente cargada que es la misma que de w300 y ni el xs ni el setool m lo reconocen ayuda por favor! urgente
Última edición por Anonymous el Sab Dic 29, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Asegurate de haber instalado correctamente los drivers del w300 y los usb flash drivers para conectar el celular en modo flash, sinó no te lo va a reconocer, si ya lo habias hecho probá desinstalar los drivers e intalar de nuevo.
-
- Argim Starter
♣ Nikoláz ™♣ escribió: Asegurate de haber instalado correctamente los drivers del w300 y los usb flash drivers para conectar el celular en modo flash, sinó no te lo va a reconocer, si ya lo habias hecho probá desinstalar los drivers e intalar de nuevo.
solo instale los usb flash driver, los del w300 cuales son? yo hace 3 años que no hago esto y ya medio que me olvide♣ Nikoláz ™♣ escribió: Asegurate de haber instalado correctamente los drivers del w300 y los usb flash drivers para conectar el celular en modo flash, sinó no te lo va a reconocer, si ya lo habias hecho probá desinstalar los drivers e intalar de nuevo.
- Nikolaz
- Moderador Global
Son los que vienen en el cd, para que la pc te reconosca el celular por ejemplo cuando queres pasar archivos a tu pc o viceversa, si no tenes el cd, googlea que seguro encontrás.
-
- Argim Starter
aah sisi! los tengo instalados pero pasa que el cable usb es generico, es taky la marca, no es el original, sera por eso?♣ Nikoláz ™♣ escribió: Son los que vienen en el cd, para que la pc te reconosca el celular por ejemplo cuando queres pasar archivos a tu pc o viceversa, si no tenes el cd, googlea que seguro encontrás.