Hola buenos yo soy del tipo que lee varios libros en sus celular bueno la cosa es que ultimamente he descargado unos libros y no se pudieron instalar en mi celular.
Ejemplo:
http://(espacio)www.argim.net/descargar/691220/aplicaci ... oscuridad/
este libro lo pude instalar tranquilo en mi celular mientras que este otro:
http://(espacio)www.argim.net/descargar/244457/aplicaci ... tyles-(1)/
lo instale pero se queda en la 1era pagina no me deja seguir leyendo y nose a que se deba , no creo que sea porque en uno dice nokia y el otro sony ericcson debido a que ya he descargado otro libros del mismo y no pasaba igual .
Alguno sabe a que se debe esto? si pudieran decirmelo se lo agradeceria debido a que el lbiro de styles es el primero de los de poirot y quiero seguir la historia en orden.
PD: O si tambien podrian decirme que programa usar para transformar los libros a un formato que pueda leer osea como el de susurros en la oscuridad para que pueda entrar a mi celular les agradeceria , tengo el tequilacat 2.2.8 probe con todas y ninguna me funciono en mi celular se quedaban en la 1era hoja y no me dejaban continuar.
PD2: Y si tambien saben como modificar un archivo .Jar ejemplo el de "Susurros en la oscuridad" viene en pantalla blanca con letras negras y me molesta aveces la vista si saben como hacer para cambiarlo de color la pantalla y la letras .
Mi celular es Chino un Sony Ericcson X10 Tv Mobile es lo que se.
Por que no me deja instalar estos archivos?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Por que no me deja instalar estos archivos?
Te fijaste si no llevan varias partes los libros? por que me parece que antes era asi.. sinó puede ser un problema de compatibilidad con la aplicación o la misma está dañada.
-
- Nuevo Usuario
no creo que este dañada porque hay pusieron que estaban agradecidos con la descarga y si son 4 partes las instale y tampoco nada :/
- Sarkos Morty
- Argim Starter
El problema con los celulares chinos es que tienen su propio sistema operativo, y por esa razón casi no existen aplicaciones compatibles con esos celulares... Algunas te andarán, otras no... lo único que puedes hacer es probar a ver si tienes suerte.
Y bueno, yo uso el mjbook maker para transformar los libros a formato jar, tiene opciones para elegir el tamaño, color y tipo de texto, además te permite elegir el color del fondo de la pantalla.
Y bueno, yo uso el mjbook maker para transformar los libros a formato jar, tiene opciones para elegir el tamaño, color y tipo de texto, además te permite elegir el color del fondo de la pantalla.
-
- Nuevo Usuario
Bueno gracias ya lo halle pueden cerrar.
Última edición por juandelacruz el Jue Oct 11, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total.