[AYUDA] - Como puedo descargar aplicaciones de opera mini?

I <3 Argim!
Responder
elmejor116
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Como puedo descargar aplicaciones de opera mini?

Mensaje por elmejor116 »

Hola lo que pasa es que tengo un se w760 de viva con internet gratis con el opera mini pero cuando entro a argim le doy a descargar una aplicacion me dice error y no se que aser hacer ayudenme por favor.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 17, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total.
alonzo7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:¿Como puedo descargar aplicaciones de opera mini?

Mensaje por alonzo7 »

intenta re instalando el opera mini, si no sirve intenta descargarlas de mediafire (les cambia la extención a .zip)
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:¿Como puedo descargar aplicaciones de opera mini?

Mensaje por army2938 »

Mira si se puede al menos en sony entra a esta página (vtunnel.com)y te va aparecer un barra dónde vas a poner la página wap.argim.net luego entras si batalla intentalo un par de veces y ya dentro descargas lo que quieras te lo va descargar raro con números y letras pero lo renombras el archivo poniendole .jar al final y lo instalas y listo. Yo lo hago.
Última edición por army2938 el Vie Feb 17, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Como puedo descargar aplicaciones de opera mini?

Mensaje por Mario-Rap »

Si estas usando El Opera pagando internet no tienes que tener problemas. Pero si estas usando un Opera Handler lamentablemente no podrás. Para descargar juegos y aplicaciones mejor usa UC BROWSER con ese navegador si se pueden bajar. Aqui en argim hay varios UC BROWSER Handler.

Saludos!
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Mario-Rap escribió: Si estas usando El Opera pagando internet no tienes que tener problemas. Pero si estas usando un Opera Handler lamentablemente no podrás. Para descargar juegos y aplicaciones mejor usa UC BROWSER con ese navegador si se pueden bajar. Aqui en argim hay varios UC BROWSER Handler.

Saludos!
Que tu no sepas no significa que no se pueda todo el mundo argim sabe que si se puede con cualquier opera sea o no sea handler. En vtunnel.com
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Sí tienes un opera mini 6.5 has lo siguiente:
Donde te dice "Descarga Normal" dejas el botón de seleccionar presionado hasta que te salga "Abrir en nueva pestaña" y en la siguiente pestaña detienes la carga y copias el link a está página: www.vtunnel y LISTO!
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

army2938 pues si sabia que se podia en vtunnel pero si no mal recuerdo habia dejado de funcionar. Aparte que luego de descargar tienes que agregarle la extencion 'jar' a mi en lo Personal me gusta mas usar UC BROWSER para descargar juegos, aplicaciones y temas.

Otra cosa en vez de correjirme a mi deberias de ayudar al usuario Explicandole el metodo de Vtunnel y no vengas a decir: 'Se puede con vtunnel' sin aportar nada.

Saludes!
edgar-san
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por edgar-san »

que conosca no se puede descargar .jar de otra app .jar ya lo he intentado
Marceloss
Usuario baneado

Mensaje por Marceloss »

Busca descarga la aplicacione del opera en m.opera.com la tienes varias versiones saludos
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

edgar-san escribió: que conosca no se puede descargar .jar de otra app .jar ya lo he intentado
Que no se puede? Te equivocas amigo haz caso a lo que te dicen los demás! El opera no descarga .jar ya que no tiene soporte para éste formato pero con www.vtunnel.com si se puede ya que le cambia a una extensión falsa.En cambio el ucweb si tiene soporte para .jar y lo descargas directamente.ok
Responder