[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108
mi celular es un sony cedar j108 y la misma aplicacion la uso en un samsung y aqui si reconoce la camara y tomo fotos
Última edición por Tincho el Vie Jun 08, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- JunFAm2DStylo
- Nuevo Usuario
Re:por que el facebook handler no reconoce la camara de mi cel para tomar foto y subirla directament
Yo tambien tengo cedar, y no reconoce porque la app osea facebook no es compatible con esa funcion en el cedar, inclusive utilizo la ultima version del facebook tal vez en proximas versiones de la app si se pueda!
-
- Argimiano Intensivo
Re:por que el facebook handler no reconoce la camara de mi cel para tomar foto y subirla directament
Estas equivocado amigo ya la encotre solo necesitas dar un permiso y listo. Pero graciasJunFAm2DStylo escribió: Yo tambien tengo cedar, y no reconoce porque la app osea facebook no es compatible con esa funcion en el cedar, inclusive utilizo la ultima version del facebook tal vez en proximas versiones de la app si se pueda!
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108
Pues usa ucweb entra a face y sube tu foto ! Hay si me reconoce la cam del celular