[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108

I <3 Argim!
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108

Mensaje por army2938 »

mi celular es un sony cedar j108 y la misma aplicacion la uso en un samsung y aqui si reconoce la camara y tomo fotos
Última edición por Tincho el Vie Jun 08, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
JunFAm2DStylo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:por que el facebook handler no reconoce la camara de mi cel para tomar foto y subirla directament

Mensaje por JunFAm2DStylo »

Yo tambien tengo cedar, y no reconoce porque la app osea facebook no es compatible con esa funcion en el cedar, inclusive utilizo la ultima version del facebook tal vez en proximas versiones de la app si se pueda!
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:por que el facebook handler no reconoce la camara de mi cel para tomar foto y subirla directament

Mensaje por army2938 »

JunFAm2DStylo escribió: Yo tambien tengo cedar, y no reconoce porque la app osea facebook no es compatible con esa funcion en el cedar, inclusive utilizo la ultima version del facebook tal vez en proximas versiones de la app si se pueda!
Estas equivocado amigo ya la encotre solo necesitas dar un permiso y listo. Pero gracias
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - Facebook handler no reconoce la cámara de mi Sony Ericsson Cedar j108

Mensaje por dgvmaxell »

Pues usa ucweb entra a face y sube tu foto ! Hay si me reconoce la cam del celular
Responder