[AYUDA] - Flashear y liberar Sony ericsson Xperia mini X10
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Flashear y liberar Sony ericsson Xperia mini X10
Hola a todos en el foro... bueno el caso e este........ me acabo de comprar un sony ericsson xperia mini x10 con la compañia claro... pero quiero liberarlo y de paso ver si en un futuro necesario poderlo flashear... espero que me puedan ayudar... ya que en este foro aprendi muchas cosas... ya de antemano se los agradezco
Última edición por Anonymous el Dom Abr 01, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Flashear y liberar Sony ericsson Xperia mini X10
Pues sí tienes el cable y el driver del celular no más hacen falta ganas, tiempo y no te recomiendo flashearlo
-
- Nuevo Usuario
pues me gustaria que me enceñaras a liberarlo... solo que mandame algun link de descarga para los drivers del phone... poe que eso si no lo tengo ja ja jua ja

-
- Nuevo Usuario
Hola amigo ya sabes com oliberarlo? yo me sumo!!soyveneno78 escribió: pues me gustaria que me enceñaras a liberarlo... solo que mandame algun link de descarga para los drivers del phone... poe que eso si no lo tengo ja ja jua ja![]()
![]()
![]()

- Matias23
- Colaborador
El tiene ganas, explicale como liberarlo. Sabes o no sabe?diero15 escribió: Pues sí tienes el cable y el driver del celular no más hacen falta ganas, tiempo y no te recomiendo flashearlo