[Tutorial] Liberar con OMNIUS - Nuevo software para Sony

I <3 Argim!
jjccarlos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial] Liberar con OMNIUS - Nuevo software para Sony

Mensaje por jjccarlos »

pues si alguien sabe si han o van a sacar un nuevo progama k avise
krontak
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por krontak »

hola llegue aca buscando como desbloquear un sony f305
se puede desbloqear
cuantas veces puedo intentarlo
bajare y hare todo el proceso
gracias
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Lamentablemente por el momento no se puede mas de forma gratuita, solo comprando via internet los logs de desbloqueo.
xuxo78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xuxo78 »

Hola y Saludos a todos, el programa ya va en la actualizacion 0.15, tengo un f305, me da todas la opciones, identify, flash, desblopqueo, etc, pero tengo un gran problema.....al conectar cable usb y presionar tecla c, me aparece un mensaje que el driver usb es antiguo.......y por lo tanto no logro hacer nada.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho.

PD: El link que hay para descargar los driver, al abrir la otra pagina pide pass de desbloqueo para descargar, si alguien lo tiene o como lo obtengo, estare muy agradecido

Gracias y saludos.-
nestor2305
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nestor2305 »

el password cual es????? ??? ??? ??? ???
facundo26995
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por facundo26995 »

olaaa bueno mi problema es el siguiente tengo un k310 que lo converti a w200 lo malo es que cuando enciendo el telefono me sale "SIM INACTIVA " pense k era el chip asi que probe con otro pero seguia el mismo problemaa .... x hay lei k puedo liberarlo kn este programa .... intente hacerlo siguiendo lo pasos de liberacion pero ala hora de escoger el cable no me sale la opcion DCU-60 o DCU-65 solo me sale el nombre de cable cruiser y cabless de infinity , z3x , ect .... xfavor quisiera que me ayuden con este problema ia que no puedo conectar mi celular y no lo puedo liberar graciass !!!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

facundo26995 escribió: olaaa bueno mi problema es el siguiente tengo un k310 que lo converti a w200 lo malo es que cuando enciendo el telefono me sale "SIM INACTIVA " pense k era el chip asi que probe con otro pero seguia el mismo problemaa .... x hay lei k puedo liberarlo kn este programa .... intente hacerlo siguiendo lo pasos de liberacion pero ala hora de escoger el cable no me sale la opcion DCU-60 o DCU-65 solo me sale el nombre de cable cruiser y cabless de infinity , z3x , ect .... xfavor quisiera que me ayuden con este problema ia que no puedo conectar mi celular y no lo puedo liberar graciass !!!
Este programa no funciona de manera gratuita, lo era hace un tiempo y ya dejó de funcionar, para reparar tu K310 tenes que usar el setool, fijate en la recopilación de temas importantes que esta como tema fíjo más arriba, ahí están las guías que necesitas.
Responder