chicos por falta de tiempo y por que usaba otro célu lo abandoné a mi w200 pero hoy decidí Flasharlo con el
Setool2 lite..
quisiese una opinion de uds y que me digan si este identify que hice con el setool esta correcto y me ayuden a encontrar los archivos que necesito . . gracias.
....................................Actualizado...........................
tengo Cid 53
quiero saber si estoy en lo correcto y necesito el
*Fs
*MAIN
* CDA
corespondientes al Cid 53 ...
esto es asi ?....
(AYUDA)-SE w200 se tilda al encenderlo con el chip.
- Milgus
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(AYUDA)-SE w200 se tilda al encenderlo con el chip.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 25, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Que es precisamente lo que querés saber? Ya hiciste el flasheo o lo vas a hacer recién? Depende el cid vas a tener que flashear con Far Manager.
- Milgus
- Argim Starter
Resulta que flashe mi w200 cid53 con el FARmager, me salió todo perfecto , pero anduvo bien un par de minutos y luego se comienza a tildar, lo flashie otra vez y el proproblema persiste. ... ¿ alguna idea ?..
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
lamento darte una mala noticia pero tú caso se parece un poco al mío; la unica solución al problema e repararle el soft, ahora el problema en sí es que hay que hacerlo con setool box 3 (es un aparato más el programa).Milgus escribió: Resulta que flashe mi w200 cid53 con el FARmager, me salió todo perfecto , pero anduvo bien un par de minutos y luego se comienza a tildar, lo flashie otra vez y el proproblema persiste. ... ¿ alguna idea ?..
Lo que te recomiendo es que lo lleves para que lo haga un técnico que de seguro lo tiene porque es algo muy caro para comprar y más sí solamente lo vas a usar una vez...
El flasheo con far manager no te va a servir de nada, la solución es setool box...
- michael1771
- Argim Starter
restablece los ajustes sin él chip,luego prueba de nuevo a mi me pasa lo mismo es un falso qué tiene se te calló no? 

- Milgus
- Argim Starter
Y comomichael1771 escribió: restablece los ajustes sin él chip,luego prueba de nuevo a mi me pasa lo mismo es un falso qué tiene se te calló no?![]()
hago esos sin el chip puesto,no se pude?....
además ya prove reiniciandolo, restableciendo los ajustes todo eso con el chip puesto. y no funco.. !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Que mal, ok gracias por tu ayuda, lo llevare, pero antes probare actualizandole el sofware , me servirá esto??.edu dj escribió:lamento darte una mala noticia pero tú caso se parece un poco al mío; la unica solución al problema e repararle el soft, ahora el problema en sí es que hay que hacerlo con setool box 3 (es un aparato más el programa).Milgus escribió: Resulta que flashe mi w200 cid53 con el FARmager, me salió todo perfecto , pero anduvo bien un par de minutos y luego se comienza a tildar, lo flashie otra vez y el proproblema persiste. ... ¿ alguna idea ?..
Lo que te recomiendo es que lo lleves para que lo haga un técnico que de seguro lo tiene porque es algo muy caro para comprar y más sí solamente lo vas a usar una vez...
El flasheo con far manager no te va a servir de nada, la solución es setool box...
Última edición por Anonymous el Jue Mar 01, 2012 9:07 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
eso es lo peor porque sony solamente saco hasta cid 53 y no se pude actualizar al mismo cid ni actualizarse un cid anterior, así que a mi la actualización no me sirvió pero sí querés probar hacer con .::SEUS::. (Sony Ericsson Update Service) tenés que tener internet para que el programa busque el soft más reciente.Milgus escribió:Y comomichael1771 escribió: restablece los ajustes sin él chip,luego prueba de nuevo a mi me pasa lo mismo es un falso qué tiene se te calló no?![]()
hago esos sin el chip puesto,no se pude?....
además ya prove reiniciandolo, restableciendo los ajustes todo eso con el chip puesto. y no funco.. !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que mal, ok gracias por tu ayuda, lo llevare, pero antes probare actualizandole el sofware , me servirá esto??.edu dj escribió:lamento darte una mala noticia pero tú caso se parece un poco al mío; la unica solución al problema e repararle el soft, ahora el problema en sí es que hay que hacerlo con setool box 3 (es un aparato más el programa).Milgus escribió: Resulta que flashe mi w200 cid53 con el FARmager, me salió todo perfecto , pero anduvo bien un par de minutos y luego se comienza a tildar, lo flashie otra vez y el proproblema persiste. ... ¿ alguna idea ?..
Tenés que elegir el modelo del celu (W200); cuando te pida conectar el teléfono, tenés que conectarlo al usb apretando la tecla c...
Despues que compruebe todo te dice sí hay alguna actualización o sí tenés el último soft.