Si matiaz pero el proceso de presionar "a" y e intro es para que el programa se termine de instalar correctamente, luego puede arrastrar, o con el botón derecho.
Hacé todo lo que dice el tutorial, lo único cuando tengas el programa en el disco C: de tu computadora: lo abres, apretas la tecla "a" de tu computadora sin comillas, y presionas intro, y listo.
[GUIA] Quitá las restricciones Java (Funciona en todos los SE)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[GUIA] Quitá las restricciones Java (Funciona en todos los SE)
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- GabrielPetris
- Argim Starter
El Certificado anda ;D, ayer cambiadole el firmware a mi w200, cuando lo enciendes siempre hay que configurar la fecha y la hora, en mi caso se me ocurrió ponerle el certificado (anteriormente no me andaba porque tenía la fecha actual) y tenía la fecha por predeterminada 01-01-06, tenia el jad de una apps y puse para instalarlo, esperé un buen rato y me anduvo. Bueno solo espero que les funcione
.
Muy buen aporte antes que estar parcheando el cel
.

Muy buen aporte antes que estar parcheando el cel

Última edición por GabrielPetris el Sab May 14, 2011 5:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
matiaz escribió: Si estás cansado de tener que aceptar 50 veces darle permiso a tu KDPlayer u Opera Mini para que usen tus archivos, esta es tu guía.
1. Bajate los archivos adjuntados al post y descomprimilos en C:
2. Subí el "argim.cer" (C:\EQHalmer\MS\Config\Certificate store\argim.cer) y el "customize_upgrade.xml" a tpa/preset/custom a través de Far Manager, Setool2lite o A2Uploader.
3. Chequeá que esté instalado el certificado dsde el celular: (Opciones>Conectividad>Configuraciones de Internet>Seguridad>Certificados Java). Si lo subiste bien acá tendrías que ver argim.cer.
4. Ahora viene la parte más importante, arrastrá la aplicación java que quieras al archivo "EQHalmer.exe" (C:\EQHalmer). Copiá los nuevos archivos creados en "usb\other" (al teléfono, NO a la tarjeta de memoria).
5. Instalá la aplicación usando el archivo .jad y configurá los permisos de cada aplicación desde Programas o Juegos en "Mas - Permisos" (seleccioná "Nunca preguntar").
Cualquier duda me avisan![]()
no funciona siempre da error y en los cer del cel dice halmer no argim.
-
- Argim Starter
tienes que cambiar la fecha de tu celular a 2007 antes de subir tu jar y jad, y es asi como vos dices el nombre es halmer no argim
probalo si funciona
probalo si funciona
- Adrianristoff
- Nuevo Usuario
hola a todos, antes de probas con esto queria saber si funciona con un c510 R1HA035?? y si el cel me va a dejar de pedir esto "CERTIFICADO NO VALIDO PARA ESTE SITIO WEB ¿CONTINUAR CON LA CONEXION SEGURA??" cada ves que entro a una pagina https
-
- Argim Starter
En mi W610i RB6C002 no necesito ni Parche ni Permisos Halmer para hacer eso, ya que esa Version de Firmware trae desbloqueadas todas las Opciones de Permisos.
Recuerdo que en mi antiguo w300i antes igual tenia un Firmware que tenia Desbloqueados todos los Permisos pero una vez le cambié el Firm por otro mas nuevo (Ahora no recuerdo) y ahi me quitó la Opcion 'Nunca Preguntar' y ni modo! Tuve que usar el Metodo de este Post para darle permisos. En fin! Eso de los Permisos me enoja ya que cuando me pasó eso en mi w300i me arrepentí de cambiarle el Firm. En fin, mejor busquen el Firmware de sus modelos que traiga todos los Permisos habilitados asi pueden darle o quitar permisos a cualquier Aplicacion.
Saludos!
Recuerdo que en mi antiguo w300i antes igual tenia un Firmware que tenia Desbloqueados todos los Permisos pero una vez le cambié el Firm por otro mas nuevo (Ahora no recuerdo) y ahi me quitó la Opcion 'Nunca Preguntar' y ni modo! Tuve que usar el Metodo de este Post para darle permisos. En fin! Eso de los Permisos me enoja ya que cuando me pasó eso en mi w300i me arrepentí de cambiarle el Firm. En fin, mejor busquen el Firmware de sus modelos que traiga todos los Permisos habilitados asi pueden darle o quitar permisos a cualquier Aplicacion.
Saludos!
- Adrianristoff
- Nuevo Usuario
Disculpa, pero yo no quisiera flashear todo el celMario-Rap escribió: En mi W610i RB6C002 no necesito ni Parche ni Permisos Halmer para hacer eso, ya que esa Version de Firmware trae desbloqueadas todas las Opciones de Permisos.
Saludos!
Última edición por Adrianristoff el Mar Feb 21, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total.