[AYUDA] - Donde quedan las descargas del opera en Sony X8

I <3 Argim!
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Donde quedan las descargas del opera en Sony X8

Mensaje por Joe!! »

Saludos a todos queria saber si alguien me puede ayudar con la memoria de mi cel o mas bien que me diga como descargo desde opera en mi xperia x8 ya que descargo pero no me salen las descargas o no se donde guardarlas para que se muestren ejemplo descargo un video selecciono otros en opera luego videos y descargo pero cuando voy a videos no salen pueden decirme? descargue otro me salia en opera descargas lo guarde ahi pero no se donde estan ayuda u.u
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2012 11:18 am, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Donde quedan las descargas del opera en Sony X8

Mensaje por angrybird »

necesitas tener un administrador de archivos para poder verlos, el mas comun es astro,file expert,etc , buscalo en el market.
y si nunca cambias la ruta de descarga en el opera siempre se guardaran en la carpeta download que esta en la raiz de tu sd
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ok ya me podrias explicar como uso eso? O que hago cuando los instale y descargue de opera otra pregunta como borro esos archivos que baje ya que no me salen sabes como ver peliculas con formato rar algo asi o videos descargo unas pero no se ven tambien algunos videos sabes por que?
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Cuando ya tengas tu adm. de archivos abrelo y te apareceran todas tus carpetas de tu sd(como en la pc) y busca lo que has descargado.

Y los videos/peliculas que bajas en rar estan comprimidos y necesitas descomprimirlos,lo puedes hacer desde el pc o desde tu x8 con la app llamada androzip.

Y asegurate que los videos que bajes esten en 3gp o mp4
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ok ok bueno deja checo eso y si tengo algun problema te digo aver si no me hago bolas y lo de las peliculas segun son 3gp o 4gp pero no salen para preproducir bueno deja bajo eso y ahora vuelvo por si no le entiendo
Responder