Bueno aca les dejo un monton de Menues Flash con sus respectos Temas visualizadores .. para los q decian q no se podia ya lo encontre y lo comprarto.. probado y todo por mi jeje excelentes..
Muchas Gracias Yo_Argentino la verdad es q me viene muy bien porque hasta doonde habia sabido nose porque peor no se podia flashear el z750..pero bueno siempre hay una salvacion..saludos
Buenas de nuevo yo_argentino pero tengo una duda con respecto al proceso de como hacer para instalar su aporte a mi cel? Perdon por mi ignorancia pero su respuesta seria de mucha ayuda...Desde ya muchas Gracias...
Mc Rae escribió:
Muchas Gracias Yo_Argentino la verdad es q me viene muy bien porque hasta doonde habia sabido nose porque peor no se podia flashear el z750..pero bueno siempre hay una salvacion..saludos
flashear flasher no se puede, pero si se puede acceder al FS.. y es por la plataforma del cel.. Mucho no se porque recien hace 2 dias lo tengo y estoy investigando q se puede por ahora encontre esto nada mas
Mc Rae escribió:
Buenas de nuevo yo_argentino pero tengo una duda con respecto al proceso de como hacer para instalar su aporte a mi cel? Perdon por mi ignorancia pero su respuesta seria de mucha ayuda...Desde ya muchas Gracias...
q dudas???.. y q cel? ..
Última edición por yo_argentino el Jue Ene 29, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.
bueno lo unico q recomiendo es hacer copias de lo q vas a remplazar en el celular, la verdad no m acuerdo si el customize_upgrade exisitia en el cel porque yo le mande nomas jaja.. y bueno lo de los menues no te va a dar problemas.. acordate q los menues flash q tenes q subir con el a2 uploader son archivos con extension .swf.. despues para ver esos menues necesitas subir los temas, como cualquier otro en la carpeta temas y otros, no m acuerdo si hay q instalarlos.. pero eso con cualquier programa como el "My phone explorer" o con la tarjeta de memoria como almacenamiento masivo
Si por suerte me funcionaron de 10 los menues flash...y tan copados x lo menos algo diferente!! ..Si,los de los temas lo pase con el usb nomas como almacenamiento masivo y funco de 10...Muchas Gracias Rick... Saludos