[Noticias/Rumores] Sony Ericsson C901

I <3 Argim!
Responder
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Noticias/Rumores] Sony Ericsson C901

Mensaje por Jebùs Punk »

Sony Ericsson c901
Imagen
Sony Ericsson presentaría el sony ericsson c901 también llamado Filippa de la gama Cyber Shot con formato candybar, el cual vendría equipado con una camara digital de 5 megapixels, con autofocus, flash xenon, y la tecnología de detección de sonrisas o smile shutter, que se encarga de sacar la foto cuando detecta una sonrisa, estará disponible en 3 colores, durazno, negro y plateado...
Con una pantalla de 2.2 pulgadas, conectividad HSPA (HSDPA/HSUPA), con una memoria interna de 140MB con la posibilidad de expandirse con Memory Stick M2, bluetooth 2.1 , también se cree que cuente con receptor gps y conexión WiFi vía Mobile World
Imagen
Posiblemente sera anunciado el 12 de Febrero en el Mobile World Congress (WMC) 2009 de Barcelona
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Noticias/Rumores] Sony Ericsson C901

Mensaje por Alexis! »

Para ver las características completas del teléfono y cuando será anunciado visiten la página gsmarena.com, seguramente se encuentra ese celular en la página. Ahora no puedo fijarme sí está porque estoy por wap. Saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Alexis! escribió: Para ver las características completas del teléfono y cuando será anunciado visiten la página gsmarena.com, seguramente se encuentra ese celular en la página.
Creo que pase por ahi, y esto es todo lo que encontré en las web por las que pase, como figura como rumor hasta ahora en todos lados creo que no van a encontrar mucho mas que esto... Lo que no pude encontrar es un precio estimativo de este producto, pero seguiré buscando... Si alguien encuentra mas info desde ya esta invitado a compartirla... salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno como dijeron todavia es rumor y la poca info q encontre es similar a la q esta aca.. lindas prestaciones, pero en diseño horrible..
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió: lindas prestaciones, pero en diseño horrible...
La verdad que si, este diseño no me gusta, se desliza y es finito como que no va, igual no me llaman la atencion los modelos con estos formatos, prefiero los clásicos como mi K310 XD ... Quisiera saber el precio, pero aparentemente no hay ni siquiera una estimación, asi que va a ver que esperar hasta febrero que hagan el anuncio oficial... salu2
Responder