[AYUDA] Con la memoria de mi Sony Ericsson W580 [SOLUCIONADO]

I <3 Argim!
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Con la memoria de mi Sony Ericsson W580 [SOLUCIONADO]

Mensaje por Joe!! »

Hola saludos a todos hago este tema para ver si me pueden ayudar el problema es este y es con la memoria de mi w580 hace una semana conecte mi cel a una PC para transferir unos archivos no se pudo y así lo deje pero hace unos días me di cuenta que se me borraron las carpetas mmm es decir lo que traigo en la memoria esta ahí y puedo ver pero cuando pongo la memoria me sale vaciá sin nada pongo un ejemplo cuando uso opera ucweb o bolt o cualquier otra aplicación que explore la memoria podrán ver que salen carpetas cuando seleccionas e:// y quería saber si se pueden restaurar o crear etc etc espero me ayuden perdón si el tema no iba aquí gracias... O se me olvidaba pido esa ayuda por que al descargar no puedo guardar en la memoria por que no hay carpeta entienden???
Última edición por Anonymous el Vie Ene 27, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[AYUDA] Con la memoria de mi Sony Ericsson W580

Mensaje por edu dj »

Y por lo que decís, tú memoria debe tener un virus.
Fíjate en "estado de memoria" sí en la memory stick figura como que tiene espacio utilizado, de ser así, hay un virus que te está ocultando las carpetas...
El problema de que no puedas descargar directamente en la memory stick es por el virus porque a mi me pasaba lo mismo con mi nokia. 
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

edu dj escribió: Y por lo que decís, tú memoria debe tener un virus.
Fíjate en "estado de memoria" sí en la memory stick figura como que tiene espacio utilizado, de ser así, hay un virus que te está ocultando las carpetas...
El problema de que no puedas descargar directamente en la memory stick es por el virus porque a mi me pasaba lo mismo con mi nokia. 
no creo que tenga un virus o al menos eso creo si puedo descargar solo que las carpetas que tenia la memoria no estan algo que me paso fue que al usar el ebuddy use la opcion que me abia la memoria y se me reinicio el cel no se borro nada solo se apago que podria ser?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Porque no formateas y santo remedio a la memoria.! 
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Matias23 escribió: Porque no formateas y santo remedio a la memoria.! 
por que no quiero borrar lo que traigo pero si es la solucion copiare los archivos a otra memoria y la formateo aver si se arregla luego les digo si funciono va saludos
jonathan fp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jonathan fp »

amigo yo tambien tenia ese problema pero no es virus.. Mira lo qe pasa esqe las carpetas estan oculta, asi estaba mi cel pero medi cuenta qe todas las carpetas aparecian encuando usaba una aplicacion.. Buno para no hacerlo mas larga la cosa.. Usa estos paso..
-Descarga la aplicacion: Blueftp
- instala la aplicacion en el celular
- una vez instalada la aplicacio entra y aparece la memori de telefono com (c) y la ms card com (e)
- ingresa en la letra (e) y apareceran todas tus carpetas como la d musica, videos etc..
- bueno lo siguiente qe aras es apretar la tecla numero 9 de tu cel
- te aparece lo sigiente (indicador de lectura, escritura y oculto) si te fijas las tres opciones qe aparecen estan marcadas.. Lo qe aras es desmarcar donde dice indicador oculdo ledas guardar y listo.. Si tienes duda en algo avisame por un mp.. Espero averte ayudado
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ya ise eso pero no guarda sale guardar y canselar le doy para abajo pero no guarda le aprieto a la tecla izquierda y me dile leer datos de usuario se quita veo esa donde tacha oculto y sigue tachada no guarda?
Última edición por Joe!! el Jue Ene 26, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Cuando la conectas a la Pc salen las carpetas? Cuando vez la informacion de la Tarjeta sale el Espacio ocupado por tus Archivos?

Si es asi respaldalo en la Pc y formatea la M2 y si no pues resignate por que no hay de otra que Formatear y perder tus Archivos.

Saludos!
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ya se arreglo me funciono eso del bluettoo ya me salen las carpetas gracias por la ayuda
Responder