[Tutorial] Aplicar parches a PNX5230 (W380,W350,Z310)

I <3 Argim!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Tutorial] Aplicar parches a PNX5230 (W380,W350,Z310)

Mensaje por Nikolaz­ »

lalocfg escribió: ♣ Nikoláz­ ♣ amigo vi tu comentario que me lo subirias de nuevo te lo voy a agradecer por que no encuentro donde descargarlo en ningun lugar de internet se que no es un modelo tan moderno y que no deben haber muchas personas interezada en estos ficheros pero este telefono es la unica odción que yo tengo y esta inutilizado por que hice la primera parte pero no le corri el executor y cuando le pongo la cim me pide el pim se lo pongo y dice incerte cim correcta, De veras te doy gracias por el manual y te agradecere si me puedes subir el executor.b, executor.jar y el customize.upgrade.xml
Ya yo tengo un vkp que dice libera la cim pero no me deja correrselo hasta que logre ejecutarle el executor

[img]http://C:\Movil%20Maikel\Error.PNG[/img]
Saludos
lalo
Me costó conseguirlo pero lo encontré, te lo actualize en el primer mensaje asi que ya podes descargarlo tranquilo, espero que tengas suerte!
Ahh en el link que te dejé esta tambien el FAR MANAGER y dentro de las demás carpetas esta el executor tanto para el w380 como para el w350, buscalas en la carpeta "Executors"

Saludos.
Responder