[AYUDA] - Mi Sony Ericsson W200 no prende!

I <3 Argim!
Responder
g3rman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Mi Sony Ericsson W200 no prende!

Mensaje por g3rman »

Hola amigos  u.u! aquí paso a explicar el problema:
Resulta que mi Sony w200 no prende! solo parpadea la luz roja del botón de encendido (lo puse a cargar y sigue parpadeando y no revive) probe con otra bateria y tampoco! ya no ce que tiene!
La ultima actividad que realice en el fue mandar sms y de pronto me dice " sim inactiva" lo apago remuevo la batería miro la SIM, lo vuelvo a armar y de ahi en mas no prendio!
Alguien me orienta de como hacerle un "Test POint" para recetear la "GDFS"?
Se me daño la EROM?
Tiene arreglo? :'(
Desde ya gracias por su tiempo!
Última edición por Anonymous el Lun Nov 14, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Mi Sony Ericsson W200 no prende!

Mensaje por Matias23 »

Flashealo y si está liberado para todas las compañías ponele un parche por que al hacer esto se pierde el liberado. Sí es cid52 usa el setool y sí es cid53 usa el farmanager. Busca tutoriales.
g3rman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por g3rman »

me voy fijar mal conciga el  cable USB gracias. ese meyodo sabia pero segun lei dicen que solo mediante test point se arregla
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

g3rman escribió: me voy fijar mal conciga el  cable USB gracias. ese meyodo sabia pero segun lei dicen que solo mediante test point se arregla
exactamente a mi w200 le pasaba eso se quedaba como apagado con la pantalla negra pero parpariaba una luz rojita, solo lo intente prender conectado cargando hasta que prendio :D, le saque el chip y la pila, lo deje un rato apagado luego lo conecte a el cargador y intente prenderlo varias veces hasta que prendio y hasta ahora no me volvio a molestar asi ;)
Responder