[AYUDA] No desaparece el simbolo del auricular y debido a eso no sale el audio
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] No desaparece el simbolo del auricular y debido a eso no sale el audio
Hola amigos del foro les quiero comentar mi problema para ver que me aconsejan.Bueno el problema es este:tengo un sony ericson w610 que lo lleve al técnico hace un par de meses y todavía sigue allí,lo había llevado para hacer un cambio de pin,una vez hecho el cambio lo retire y cuando prendo el celular estaba activado el símbolo del auricular en la pantalla sin que lo haya conectado y debido a eso no salia el audio de los parlantes y cuando lo puse a cargar al celular este figuraba que estaba cargando pero cuando desconecto el cargador no había cargado nada de nada,por esos motivos al otro día lo lleve nuevamente al técnico y este hombre hasta ahora me esta dando vueltas con el celular y me dice que posiblemente algo paso en la placa al hacer el cambio del pin por lo tanto no me quiere reconocer el daño,solo me quiere devolver la plata por el cambio del pin y me dice que cuando su proveedor consiga dicho repuesto me reparara el celular,pero ya casi paso mas de tres meses y me tiene dando vueltas,¿que me recomiendan amigos del foro?¿que habrá pasado con mi celular?¿habrá una forma de hacer una denuncia o algo por el estilo?.Desde ya muchas gracias a todos.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2011 9:30 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] No desaparece el simbolo del auricular y debido a eso no sale el audio
Imagino que no cambiaste el perfil del telefono, no?
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] No desaparece el simbolo del auricular y debido a eso no sale el audio
no,no lo cambie esta en normal el perfil,todavia sigue en lo del tecnico,es una lastima porque es un buen celular