[AYUDA] - Como permitir a las aplicaciones la lectura y escritura de información siempre
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Como permitir a las aplicaciones la lectura y escritura de información siempre
El problema es que tengo instalado una aplicación llamada bluetooth file manager 1.50 y siempre que la uso tengo que estar dándole permiso para que lea y escriba información de mi memoria, quisiera saber como darle un permiso permanente para que no me pida permiso otra vez, se que es posible pues una vez estaba leyendo un tutorial que hablaba de eso, aunque no recuerdo donde, espero me ayuden y gracias. tengo un Sony Ericsson k3010 y un k510.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 15, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- Droid HZ
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] - Como permitir a las aplicaciones la lectura y escritura de información siempre
Fijate si hay algún parche en la unidad virtual de SE en Mediafire o 4shared, O busca en el foro si no encontraste nada en las unidades virtuales.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Como permitir a las aplicaciones la lectura y escritura de información siempre
aqui esta amigo para el k510 para el k3010 no se 
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... s-los-se)/

http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... s-los-se)/
-
- Nuevo Usuario
Antes de hacer funcionar la aplicacion,entra a opciones,el boton izquierdo a veces segun el celular,y vas a entrar a las funciones de seguridad y elegir las que quieras quitar por ejemplo permisos de escritura o de lectura para que no te pregunte tantas veces.Espero entiendas lo que quiero decir.saludos