[CONSULTA] - Porque se me cierra el navegador al querer mirar videos de YouTube

I <3 Argim!
Responder
el_laki
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Porque se me cierra el navegador al querer mirar videos de YouTube

Mensaje por el_laki »

Hola foro pues tengo un problema es que descargue la rom froyo 2.2.1 de a del foro y le instale en mi x8 me funciona todo cámara, WiFi, 3G, todo ningún error, y mi celular se identifica como sony x8 con android 2.2 froyo, voy al grano baje el flash player para rmv6 y me fui con root explore hasta data data com.adobe.com lib saque el archivo y lo metí en com.android.browser lib reinicie y me funciono pero al querer reproducir YouTube se me cierra el navegador otro video si miro, hulu megavideo todo menos YouTube la versión que tengo instalada es la 10.1 .Bueno eso me dice una pagina gracias a dios tengo puffin veo video y juego flash.

Se me olvidaba el flash funciona en todos los navegadores incluyendo el skyfire pero no funciona en opera mobile ni mini, no encuentro la solucion del por que el cierre del navegador al querer reproducir YouTube o juego flash, pero puffin si los abre sin ningún problema ya sea juegos o videos flash todo, repito tengo instalada flash 10.1

EDIT: la rom que baje es froyo v.0.25 esta a en foro en la parte de Sony Ericsson buscan el post que dice x8 recopilación de rom gracias a cesar el candri, pero como les dije lo del flash el problema solamente es YouTube y juegos flash, otras pagina con video flash si los reproduce pero ya con que tenga adobe flash instalado me conformo y mas con puffin .
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder