[AYUDA] - Con opera mini
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Con opera mini
Como hago para descargar aplicaciones? Tengo el 4.2. Entre en handler setings y pinche la opción de descargar jar1 o algo así.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 10:53 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Con opera mini
Del opera nunca logré descargar aplicaciones sin que se me cerrara y se ejecutara el navegador nativo. solamente me deja descargar .rar .zip .3gp en descargas directas.
A mi me funcionó con el Opera Mod 4.21 lo tengo configurado asi:
configuracion>navegacion ir hasta el final y marcar donde dice reemplazar ''.'' por ''_'' luego ir al juego a descargar presionar open>descargar y marcar use los bloques de descarga nokia y descargar
una vez descargado ir a la carpeta en donde se guardo renombrar y cambiar _jar por .jar eso es todo
pd aclaro que yo tengo un nokia 6085 y funciona perfecto.
configuracion>navegacion ir hasta el final y marcar donde dice reemplazar ''.'' por ''_'' luego ir al juego a descargar presionar open>descargar y marcar use los bloques de descarga nokia y descargar
una vez descargado ir a la carpeta en donde se guardo renombrar y cambiar _jar por .jar eso es todo
pd aclaro que yo tengo un nokia 6085 y funciona perfecto.
Última edición por Enri el Mar Ago 09, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- misterioredo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Hola!! el caso con el opera mini 4,es que mayormente,dependiendo la versión te envía al navegador genérico del celular, si tu celular es un nokia el archivo jar no aparecerá como un ejecutable en una carpeta porque automáticamente se instalara. Saludos!!
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con este Opera Mini 4.2 publicado por Alexis! puedo descargar archivos jar a mi Nokia 2760 y tiene un montón de cosas útiles. Probalo y luego decíme.