solucionado!?!!

I <3 Argim!
Responder
el_laki
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

solucionado!?!!

Mensaje por el_laki »

hola gente , luego de roostear mi x8 y tener super usuario sin dudar movi los archivos .so a system y lib para aver sí corría el flash player en este móvil y aparecer todo marchaba bien pero cuando lo prendi quedo trabado en sony y murio  :'( pero gracias a sony corporación solucionado!!! :-* lo único que me dolió el dedo de tanto tener apretado el botón atrás  :P pero luego prendió y todo bien.. pero al querer pulsar root en super one click quedó otra vez en waiting for devices y bueno :o , por lo menos lo recupere luego lo intentaré roostear devuelta .. ;) pero ni loco le vuelvo a tocar nada  u.u
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Re:solucionado!?!!

Mensaje por blinx8474 »

Jajaja no le tenias que dejar presionado todo el rato el boton atras,si lo conectaste en modo flash era nada mas como 5 segundos hasta que prendiera el led verde jajaja y si quieres el flash player creo hay una version mod para 2.1 nada mas instalas y ya.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Re:solucionado!?!!

Mensaje por el_laki »

jaja Amigo pues no sí yo soltaba el botón la luz verde se apagaba y bueno todo devuelta ja y lo del flash sabía lo de la versión modificada pero perece no funcionar aparte hay que bajar otro apk llamado flash lite 4.apk que ya lo tengo.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 8:20 am, editado 1 vez en total.
Responder