[PREGUNTA RAPIDA] Como descargar de Megaupload, Rapidshare, etc en un SE W395?

I <3 Argim!
Responder
Droid HZ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[PREGUNTA RAPIDA] Como descargar de Megaupload, Rapidshare, etc en un SE W395?

Mensaje por Droid HZ »

Eh intentado con el navegador nativo y con opera y no se puede. En general pregunto si se puede descargar de paginas que te dan un tiempo de espera como las mencionadas en el titulo. GRACIAS :)
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[PREGUNTA RAPIDA] Como descargar de Megaupload, Rapidshare, etc en un SE W395?

Mensaje por Lucas! »

La verdad no tengo idea.  Puede ser que, como necesita un conteo antes de descargar, no se puede porque se necesitaría que constantemente estuviese transfiriendo datos la conexión, y por eso supongo que no.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[PREGUNTA RAPIDA] Como descargar de Megaupload, Rapidshare, etc en un SE W395?

Mensaje por Nikolaz­ »

Si no te deja con opera mini no se puede, con bolt u otro navegador te pasaría lo mismo, es una cuestion de compatibilidad con la página y el tipo de flash que utilíza.

Saludos-.
abajodiabloabajodiablo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por abajodiabloabajodiablo »

Yo bajo archivos d megaupload lo + biem d mi w200 a d ser x el tipo d flash q tiene tu cel
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

no se puede de la mayoria de los celus, de 4Shared vas a poder descargar de lo mas bien :)
edin10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por edin10 »

mira se puede descargar de operamini de dos maneras que ami me an funcionado muy bien
1.- quieres descargar un archivo o alguna cosa de megaupload ojo esto solo funciona con megaupload
por ejemplo www.megaupload.com/?d=1234567 kedaria asi entre el / y el signo de ? pondrias esto
"mgr_dl.php"  sin comillas quedando asi www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=1234567 y es todo empieza la descarga sin que esperes los segundos solcitados y otra forma

2.- de cualquier alojador de descargas es decir megaupload,4shared..etc...etc..
es poner esto "javascript:alert(" sin comillas en la barra de estado del operamini y empieza la cuenta regresiva son dos segundos cada vez que pones eso en la barra de estado asta que te de el link de descarga...es super facil lo puedes hacer en el operamini....que es el navegador mas usado..suerte y cualquier duda aqui estoy....saludos..
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

No sería un tema del Flash (no cámara) del celular?
Responder