Le hice un full flash a mi W300i con IMEI Cambiado (no lo robé jaja! es una larga historia) y luego en la pantalla me sale "SIM Inactiva" o Sin Cobertura Red" Ya he probado todo, el chip anda perfecto. Hay algo llamado EEPROM que creo que si lo añado al telefono se podría solucionar mi problema. Pero no se añadirlo tampoco por eso pido ayuda general aquí. Desde ya muchisimas gracias.
Si no pueden ayudarme me podrian pasar un parche para que me funcione el celular sin tarjeta sim. ya he probado varios y ninguno me ha funcionado asi que se los pido por favor que el parche esté testeado. Otra vez muchas gracias!
El modelo de mi w300i es R9A036 CID 49.
[AYUDA] w300i "Sin cobertura red" o "SIM Inactiva".
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] w300i "Sin cobertura red" o "SIM Inactiva".
creo que cuando flasheas con IMEI cambiado debes hacerlo con BOX, de todas formas es ilegal el cambio de IMEI no creo que te podamos ayudar mucho 

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] w300i "Sin cobertura red" o "SIM Inactiva".
me dices que lo flasheaste entoces es que no tenes cambiado eL IMEi sino te quedaria la pantalla en espere y de ahi no avanza. Tu ploblema es que tenes banda negativa es decir que te lo dieron de baja desde la empresa que lo compraste. Para arreglar este ploblema solo nesesitas que te cambien el IMEI y ahi te va andar de 10 con de ilegal si lo es pero quien te controla solo llevalo a tecnico