[APORTE] Menu de iconos k850 240X320

I <3 Argim!
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Menu de iconos k850 240X320

Mensaje por chetmandoo »

:D :D :D Hola a todos, les traigo para el k850 un menu el cual estube modificando el otro dia con unos iconos que encontre en internet!!

Imagen Imagen
Espero que les guste!! aqui unas cuantas capturas... (es un menu con varios sub-menues, esas son unas cuantas capturas, tiene mas sub-menus)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si quieren editar los menus, pueden bajar iconos y cambiarle el nombre y listo.... o si quieren algo mas complejo les dejo el menueditor

Imagen

Como colocar el menu???

Abren el programa llamado "a2uploader" click en "Filesystem Tools" y conectan el telefono en modo flash (osea el celu apagado, y presionando la tecla 2 y 5 juntas) ... esperan un cachito que cargue... y despues van a esta ruta:
tpa\preset\system\menu\
Y arrastran todo los iconos (osea todo, seleccionar todo, y llevar con el mouse hacia el programa) y lo tiran en la pantallita del programa... esperan un cachito y despues click boton con una frase roja, y despues en quit y listo!!!
Ya tienen su K850 copado!!!

Imagen

Bueno aqui el link de descarga con todo: http://www.megaupload.com/?d=0D96XH3W

;) ;) ;) ;) P.D. no me pregunten si les calza a otros celulares o otras cosas, ya que no tengo mucha idea lo hice de metido nomas....yo lo hice para k850 ya que es el celu que tengo... jaajaj espero que les guste... y si alguien quiere modificarlo puede hacerlo y que postee como le quedo!!!

Y pido disculpa si mi posts tienen muchas fotos.... es que me aburren los post con solo palabras jajajaja
Última edición por Anonymous el Jue Abr 28, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder