Bueno volviendo al tema, me presto un primo un sony ericcson w710i con la compañia claro

Asi que lo libere haciendole un monton de cosas, cambiandole de cid, poniendole main y fs en conclucion este tutorial es el que me sirvio:
**Link eliminado por Spam**
Pues despues de probar y probar, parecia que quedo, pero al prenderlo decia error de configuracion o algo asi, asi que busque en internet y decia que faltaba cargarle el CDA (CUSTOM) asi que eso hice por el setools
Ya quedo andando y liberado y ya me anda el chip de personal!! :D
El problema es que cuando configure el celu para internet free (la se de memoria a la configuracion para los sony) las paginas me las carga a medias, voy a intentar crear y poner unas fotos para que vean como veo en el celu yo, pero eso me pasa en ARGIM wap nomas...
No me carga bien las paginas en la parte de los costados, o sino enves de mostrarme los 70 contactos que tengo me muestra 3 o 4 nomas y despues todo en blanco, nose que sera!!! :o

Asi es como veo la pagina cuando quiero mandar msj.... no me carga todos mis contactos, no se ve el recuadro para mandar msj, el codigo de personal y el boton de enviar.... alguna solucion?