[AYUDA] Error en la aplicación al instalar juegos

I <3 Argim!
zZRammsteinZz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Error en la aplicación al instalar juegos

Mensaje por zZRammsteinZz »

Yo te aconcejo que saques ese juego y lo pongas en tu lista de indeseables te paso a explicar porq:
Antes q nada yo manje un SE k310i, J105a (Naite) y un cybershot
Bueno al igual q todos ustedes cuando tenemos un SE en las mano nos pica la mano por meterle de todo, mas de 100 juegos, videos de peliculas enteras ahsta de por gusto , musica q ni llegamos a escuchar, bueno yo un dia me descargue unos juegos tanto WAP como por PC y una vez en el cel los iva ejecutando hasta q uno me voto error, bueno no le hice mayor caso, segui con otro y este era el mismo juego solo q otra version y despues de instalarlo apago mi cel, uhhhmmm bateria nop no es porq esta a 100% uhmmm aprete sin quere apagar cel uhmmm nop, fue ese juego el q me causo eso, claro en ese momento ignore q pueda ser eso, pero todo curioso porq queria jugar ese juego lo busco en la lsita y lo intento abrir y el maldito apago otra vez mi cel, me hizo preocupar y no lo volvi a abrir y lo borre pa mayor seguridad, meses despues mi lindo Naite muere de un paro a todo el cel, osea se colgo alo ver a judas calato uhmmm y ahora q hago uhhhm saque bateria, volvi a intentar y nada, saque chip y otra vez... nada uhmm q demonios sera la memory stick otra vez la intento prender y nada.... bueno ya estaba a punto de patear la pc y maldecir a medio mundo y tube q escoger plan B, bajarme el PC Suite de SE y el Uploading de SE ( originales de la web porsia ) y pos con el PC Suite mi cel ya no era reconocido ala... mi cel ya quemo  :o uhhmmm use el uploading SE y pos no tenia de otra y reinstale el sistema del SE y recien cuando termina ( por cierto es sencillo, haganlo sin miedo ) intento prender el cel cual niño q le regalan una play estation 2 con una PC de ultima generacion y un revolver pa matar a cuanto profe cutrero encuentre... y ohhh el cel prendio, ta q no lo podia creer, mi cel revivio revise bien, y todo andaba como si fuera nuevo ( lamentablemente se perdieron los msjs q tenia, los juegos q me baje, y todo lo nuevo q haya metido en la memoria del cel ) pero weno el resultado lo vale

Moraleja, si ven estos problemas en sus SE lo mejor es borrar ese maldito juego y nunca volverlo a isntalar o intentarlo instalar porq malogra y bien feo al pobre SE y siempre tengan una copia de seguridad ( esto lo ahcen con el PC Suite SE , es posible q a la primera no les detecte el cel el programa, es por eso q mejor hacerse una copy con otro cel con blutoo y actualizar o reinstalar el sistema con el uploading SE para asi poder acceder al PC Suite SE ) es bien util asi no descativas o desarmas tu cel pa pasar musica o otras cosas
BlaCKouT2011
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por BlaCKouT2011 »

Hola yo tenia un SE W810I...como lo extraño...aunque un dia le cargué el juego de Avatar de James Cameron y me arruinó todos los juegos, no se como explicarlo pero los otros juegos o se veian mal o se tildaban. Lo borré, algunos se arreglaron otros no, ejemplo: Jurassic Park 2010.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 18, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
tincho69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por tincho69 »

Como instalar los juegos en la tarjeta de memoria y no en el telefono
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

tienes que mirar la memoria del celular y la memoria stick, equilibra si tiene poca memoria la del celu pasale de la memory stick para que quede equilibrada...
mira muy bien que los juegos sean compatibles con tu celular y con tu resolucnio de pantalla y que sean .jar
Responder