Tema exclusivo para la solicitud/aportes de Menúes/Wallpapers/Screensavers Flash

I <3 Argim!
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tema exclusivo para la solicitud/aportes de Menúes/Wallpapers/Screensavers Flash

Mensaje por Binely15 »

Jebús Punk escribió: Pero ese Menu lo hizo alguien de SE Planet según leí :-p
pues si es ta en se-planet jebus punk lo hizo pablexz98 osea yo :)

** EDIT: TAG "Quote" (cita) agregado. **
Última edición por matiaz el Dom Ago 09, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo para la solicitud/aportes de Menúes/Wallpapers/Screensavers Flash

Mensaje por Jebus Punk »

Dejo este Wallpaper Silent Hill
Cuando tenga mas tiemmpo veo si lo mejoro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Tema exclusivo para la solicitud/aportes de Menúes/Wallpapers/Screensavers Flash

Mensaje por Binely15 »

Gente de argim les dejo un menú flash de mi creación es del TC2000 con imágenes del chevrolet únicamente, mas adelante veo si puedo hacer uno con todos los autos del tc2000, es 176x220, la imagen del menu esta en el .rar ,espero que les guste.

http://www.4shared.com/file/136448852/1 ... 6x220.html
hola09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por hola09 »

Hola yo queria saber si me podrian ayudar......le dejo un video....quiero saber si ustedes tienen el menu flash que aparece ahi...lo quiero descargar pero no la encuetro en ningun lado...espero su respuesta...suerte...!!!!  el video esta en esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=oOMGajqflbw en 0:30 segundos aparece el menu flash
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Este es un Menú estilo A2. Esta Compilado por mi y tiene unas modificaciones en el menu, asi pueden acceder desde el menu Nº1 a Servicios de Red, (parte del menu conectividad) para visualizar mas rapido los cambios de proxy y demas opciones de red :D. Tiene letra fina, menos los titulos que tiene la comun. es tal cual como tengo mi celu configurado en este momento jeje.
Imagen
El tema con el cual fue aplicado es tambien uno mio:
Imagen
si les gusta lo pueden descargar de http://www.argim.net/descargar/38874/te ... -ultimate/

Creditos a mi jjaj :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
janston
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por janston »

PACK De Temas Flash
Este Pack Contiene 84 Temas Flash.
Para Descargar El Pack: http://rs372.rapidshare.com/files/91370 ... 28x160.rar
Pass: 128X160FLASHLITE
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Nuevo aporte de menús flash, en este caso "INSPIRATE WINDOWS 7"

Es un menú flash que me gustó mucho y espero les guste tambien, esta en resolución 240x320, tiene algunas fallas pero les dejo una versión editada con algunos arreglos.

Imagen  Imagen
Imagen  Imagen

Se los dejo adjunto el archivo .swf para que lo descarguen, esta comprimido en zip solo descomprimanlo. El tema activador no está adjunto pero pueden usar ESTAguía para activarlo con cualquier thema ;)
Última edición por nikolazz el Mar Feb 08, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
goodboy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por goodboy »

Sirven para nokia?
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

goodboy escribió: Sirven para nokia?
No, son sólo para formatos de Sony ericsson, deberías buscarlos en la sección correspodiente ;)
Responder