Tutorial para utilizar tu móvil como MODEM gprs
Creado totalmente por mi
Aclaro que este tutorial lo e creado tomando como ejemplo mi móvil k310 con en mi caso con Personal pero también sirve para otros modelos de Sony Ericsson.
SE NECESITA:
Necesitas el cable de datos de tu móvil y el PC suite (en mi caso de Sony Ericsson k310 que viene en el CD que lo acompaña), los drivers (tal vez no los necesites), y tener permitido el acceso a Internet en tu celular.
Primero debes entrar en tu celular a menú -> ajustes -> conectividad -> comunicación de datos -> cuenta de datos -> y busca cual es la conexión para entrar a Internet en tu celular, (en mi caso, como tengo la línea Personal la conexión indicada es “Personal Datos”) luego sobre la conexión: -> mas -> info. de cuenta -> y anota el numero de ID externa, en mi caso es 1.
Luego debes entrar en mi PC->panel de control->Conexiones de red->Crear una conexión nueva y te aparecerá una ventana
Debes insertar siguiente y luego te aparecerá la ventana con 4 opciones,
Elige “conectarse a la red de mi lugar de trabajo” luego siguiente y después selecciona “conexión de acceso telefónico” después “siguiente”
Luego, cuando aparezcan los diferentes tipos de MODEM selecciona el Sony Ericsson K310 USB WMC Módem y no el DATA MODEM y luego pon “SIGUIENTE” (si no te aparece nunca la opción de los módems significa que no se a detectado el celular y la causa debe ser que no se han instalado los drivers correctamente).
Después cuando te pida el nombre de la organización puede ser el que tu elijas, en mi caso le puse “MODEM k310”.
Después te pedirá un numero de teléfono, debes insertar: *99***x# (recuerda que x es el numero de id externa de la cuenta de datos que debes ingresar) en mi caso el numero de ID externa es 1 así que quedo como:*99***1#.
Luego te aparecerá otra ventana y debes seleccionar finalizar
Después de seleccionar “finalizar” te aparecerá la siguiente ventana y debes insertar en nombre de usuario: gprs; contraseña: gprs, y luego marcar.
Después te aparecerá una ventana informándote que se esta conectando.
Y listo! Ya tienes un MODEM con velocidad aproximada de 6 kb/s!!!
Tal vez deban ajustar al Explorer y al Firefox pero yo no lo necesite.
Yo les recomiendo que utilizen el firefox porq no es tan lento como el explorer y ademas es mas sensillo.
suerte.
[APORTE] Utilizar el sony ericsson como modem
- Dober-ManN
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] Utilizar el sony ericsson como modem
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Utilizar el sony ericsson como modem
Última edición por Adrian+10 el Jue Oct 16, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
Yo lo hago desde el administrador que trae el pc suite
Nueva conexión gprs
Usar configuración del célu
Usuario y contraseña gprs y listo
Créditos mi intuición
Yo lo uso así
Nueva conexión gprs
Usar configuración del célu
Usuario y contraseña gprs y listo
Créditos mi intuición
Yo lo uso así
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
creo q es el mismo usuario jejeAdrian78_87 escribió: CRÉDITOS DEL AUTOR
si usan conexion dial up es recomendable usar Opera ;D
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
no hace falta el pc suite si vas a realizar la conexion tal como como publico lucianokp0
pero si hace falta los drivers que trae el cd de pc suite para que la computadora te reconozca el celular
pero si hace falta los drivers que trae el cd de pc suite para que la computadora te reconozca el celular
-
- Nuevo Usuario
No entiendo mucho hace falta o no el pc suite? Y donde se consigue el pc suite y los driver
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
la conexion podes hacerlo por medio del pc suite (supongo porque no lo conozco) o sino hacerla mediante una conexion dial up comun con el asistente de windows, los drivers y el pc suite en googlemortal10 escribió: No entiendo mucho hace falta o no el pc suite? Y donde se consigue el pc suite y los driver