[Pedido] MESSENGER SE W200a HTTPS DB2010
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Pedido] MESSENGER SE W200a HTTPS DB2010
hola amigos foristas me gustaria saber si pudieran ayudarme para conseguir un messenger multinetwork de ser posible pues me interesa que tenga tambien facebook para mi celular SE W200a pues he tratado de instalar algunos y no he podido; por ahora utilizo el ebuddy version .94 y puedo conectarme aunque tarda en hacerlo y ademas creo que los mensajes que me envian no los recibo........me comentaron que necesitaba un messenger que fuera numerico pero soy nuevo en esto y la verdad aun no entiendo a que se refieren con esto.......agradezco su atencion y ayuda al respecto........saludos
Última edición por matiaz el Mar Oct 12, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
- guille_gol
- Argim Starter
Re:MESSENGER SE W200a HTTPS DB2010
mira yo uso el shmessenger te lo dejo adjuntado
pero antes debes registrarte en www.shmessenger.org
luego cuando estes en la aplicacion vas a: options>settings. y te va adecir connection type: y elejis proxy (wap)
en proxy host pones tu direccion IP.
en proxy port pones tu puerto
(la direccion IP y el puerto debe ser de tu empresa)
luego le das set.
donde dice shMessenger Username pones el login donde te registrastes
y lugo la contraseña
cualquier cosa me preguntas
pero antes debes registrarte en www.shmessenger.org
luego cuando estes en la aplicacion vas a: options>settings. y te va adecir connection type: y elejis proxy (wap)
en proxy host pones tu direccion IP.
en proxy port pones tu puerto
(la direccion IP y el puerto debe ser de tu empresa)
luego le das set.
donde dice shMessenger Username pones el login donde te registrastes
y lugo la contraseña
cualquier cosa me preguntas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chetmandoo
- Argim Starter
Re:[Pedido] MESSENGER SE W200a HTTPS DB2010
puse lo ke vos decias, pero me da un error "connection failed, check your phone internet setting and the conection type in aplication setting" eso ke puse como vos decias...proxy 172.016.000.020 puerto 8080 tengo un sony k800
ahora me baje la ultima version de la pagina y puse el usuario y contrasena del shmessenger y del msn tambien y me da de error java.lang, securityexception
ahora me baje la ultima version de la pagina y puse el usuario y contrasena del shmessenger y del msn tambien y me da de error java.lang, securityexception

Última edición por chetmandoo el Mar Dic 07, 2010 1:51 am, editado 1 vez en total.