firmware modificado
- guille_gol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
firmware modificado
hola hace tiempo ya, desde que empeze a flashear mi w200i me praguntaba
si se puede crear un firmware o modificar el main
si alguen sabe porfavor que me diga como hacer gracias
si se puede crear un firmware o modificar el main
si alguen sabe porfavor que me diga como hacer gracias
-
- Argim Starter
Re:firmware modificado
Suponiendo que modificas el main cosa muy dificil, no hay programa que te deje subir el main modificado, intente con un respaldo con formato .bin ya parchado pero el farmanager no permite subir, es mas eh construido una box y el cable pero no encuentro un programa que trabaje gratis 

- matiaz
- Colaborador
Existe un método para subir firmwares modificados y se hace a través del plugin JDFlasher del Far Manager + Executor. Es el mismo proceso que se usa para subir parches, con la diferencia de que al momento de subir los archivos en formato VKP, se sube el firmware en formato BIN.
Si prueban, comenten los resultados. En lo personal prefiero modificar el MAIN desde 0 para evitar eventuales problemas en el celular.
Si prueban, comenten los resultados. En lo personal prefiero modificar el MAIN desde 0 para evitar eventuales problemas en el celular.
-
- Argim Starter
Pero con el binario tendriamo el mismo problema de BFlash que no entra en algunos casos, y suponiendo que entra le mando el vkp de una.
modificar el MAIN de 0? suena muy interesante, sabes como hacerlo matiaz?, propongo un tema para dar con la definitiba solucion de db2012 o al menos intentarlo. que dicen?
modificar el MAIN de 0? suena muy interesante, sabes como hacerlo matiaz?, propongo un tema para dar con la definitiba solucion de db2012 o al menos intentarlo. que dicen?
- guille_gol
- Argim Starter
a mi me parece una buena idea, solo hay que probar y luego disfrutar
cuando este probado al 100% me avisan asi y lo pruebo
cuando este probado al 100% me avisan asi y lo pruebo
Última edición por Tincho el Sab Oct 16, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Me referí a modificar un MAIN default subiendole parches en formato VKP, Nestor.NESTOR G. escribió: modificar el MAIN de 0? suena muy interesante, sabes como hacerlo matiaz?, propongo un tema para dar con la definitiba solucion de db2012 o al menos intentarlo. que dicen?
¿Qué es lo que querés cambiar en el guille_gol?
- guille_gol
- Argim Starter
emm quiero borrar todo, aver me explico mejor quiero organizar mejor mi w200matiaz escribió: [
¿Qué es lo que querés cambiar en el guille_gol?
por ej: dejarlo con apariencia de pc, dejarle iconos por ejemplo, ocea sin parches
- matiaz
- Colaborador
Para eso no necesitás subir ningún customize ni parches. Revisá el índice de temas importantes de la sección y vas a encontrar info sobre el asunto.
Cualquier duda referida a alguna de las guías, posteá en el tema correspondiente a cada una de ellas. Saludos
Cualquier duda referida a alguna de las guías, posteá en el tema correspondiente a cada una de ellas. Saludos

-
- Nuevo Usuario
Para cambiar los iconos solo busca un pak de menu ml editado. Pero la idea de modificar un main suena bien aunque que le modificarian ?? Solo le subirian parches, o crearan algunas mejoras mas personalizadas.?
Última edición por Tincho el Sab Nov 27, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total.