[Consulta] Cambiar de cid 49 a 52 sony k790

I <3 Argim!
Responder
antrx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Cambiar de cid 49 a 52 sony k790

Mensaje por antrx »

Que tal no se si ya crearon antes este tema...pero...busco a alguien que me diga como cambiarle la cid a mi sony k790 a la 52 tengo la 49...el xs++ no me funciono...estube buscando como y no encontre...o si alguien sabe...xq por que kcuando conecto el cel con el A2 no puedo acceder al sistema y dice BOOTROM MODE activado.,.eso no me enseña nada le queria cambiar la fuente e iconos y no pude...alguien que me ayude...gracias...xD
Última edición por nikolazz el Sab Oct 30, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Cambiar de cid 49 a 52 sony k790

Mensaje por XRaMsX »

hola amigo tu problema es que a2 es para cid53, te recomiendo usar setool 2lite la v. Mas reciente ó si de plano quieres trabajar con a2 actualisale el soft. Con SEUS la version mas reciente la encuentras en la pag. Oficial de sony ericsson suerte y saludos.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] Cambiar de cid 49 a 52 sony k790

Mensaje por Nikolaz­ »

Para cid 49 tenes que usar setool2lite, no te conviene subir el cid por que de igual manera podes hacerle todas esas modificaciones al ser cid 49.
Lee las guias de como flashear con setool que esta en el índice de temas importantes ;)
Responder