Camara k310@w200 R4JA011
- TinchoEvan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Camara k310@w200 R4JA011
No entra a la camara (al hacer "clic" en el icono de la camara, es como que hace el intento, y sale automaticamente)...antes lo tenia en R4HA014 y tampoco entraba. Sera hardware?
Última edición por Anonymous el Jue Oct 07, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Camara k310@w200 R4JA011
Le cargaste algún tipo de menú distinto al que tenias? a mi me pasaba con el w300 y era un "bug" del menú, al ser muy pesado se desestabilizaba la camara..
- TinchoEvan
- Argim Starter
nou, no le eh cargado nada. Porque a penas prendo el cel luago de un FullFlash, ya pasa eso :S
Tambien tengo otro problema...
Si pongo mi chip me dic Sim Inactiva y un logo de un telefono tachado al lado de la señal.
Pero si pongo mi chip en otro cl, funciona perfectamente....Why?
Tambien tengo otro problema...
Si pongo mi chip me dic Sim Inactiva y un logo de un telefono tachado al lado de la señal.
Pero si pongo mi chip en otro cl, funciona perfectamente....Why?
- Nikolaz
- Moderador Global
Lo de la cámara no
se que podrá ser,
lo de la tarjeta sim
es por que capaz lo
habías liberado y
ahora al hacerle el
ful flash perdiste el
parche de
liberación. O no lo
habías liberado
previamente?
se que podrá ser,
lo de la tarjeta sim
es por que capaz lo
habías liberado y
ahora al hacerle el
ful flash perdiste el
parche de
liberación. O no lo
habías liberado
previamente?
- TinchoEvan
- Argim Starter
Si lo habia liberado, pero al hacerle fullflash le puse el parche nuevamente.
Es mas el chip lo reconoce, porque sino diria "Inserte Sim", pero no, es como que lo lee, pero dice sim inactiva :S
Es mas el chip lo reconoce, porque sino diria "Inserte Sim", pero no, es como que lo lee, pero dice sim inactiva :S
- Nikolaz
- Moderador Global
Lo habías liberado vos mismo o lo llevaste a un tecnico? A mi me pasó eso cuando quise poner un chip que nunca habia usado y era de otra empresa, pero ponia el mio y funcionaba, era como que solo lo liberaba para 2 empresas, probá con otro parche, puede ser que este dañado o algo por el estilo.
-
- Argim Starter
Lo de el icono cerca de la señal es cosa del la empresa, ósea es línea 1 y línea 2 Si pones atención abajo derecha del icono tiene el numero 1 o 2 a mi me paso cuando tenía Claro y ahora me aparece ese icono y me dice CTI movil
, lo de la cámara proba con un algodón en el lente de la cámara esto no es para limpiar solamente sino que vas a hacer una presión (NO MUCHA) por si hay un mal contacto por humedad, para que te des una idea de lo que quiero decir, el lente de la cámara no va soldado a la placa directamente. Se monta sobre un porta lente (no sé cómo se llama) que esta soldado a la placa y mediante contactos une a el lente como si fuese una ficha.

- TinchoEvan
- Argim Starter
MMMMMM, no entendi muy bien eso de la empresa y line 1 y 2 je.NESTOR G. escribió: Lo de el icono cerca de la señal es cosa del la empresa, ósea es línea 1 y línea 2 Si pones atención abajo derecha del icono tiene el numero 1 o 2 a mi me paso cuando tenía Claro y ahora me aparece ese icono y me dice CTI movil, lo de la cámara proba con un algodón en el lente de la cámara esto no es para limpiar solamente sino que vas a hacer una presión (NO MUCHA) por si hay un mal contacto por humedad, para que te des una idea de lo que quiero decir, el lente de la cámara no va soldado a la placa directamente. Se monta sobre un porta lente (no sé cómo se llama) que esta soldado a la placa y mediante contactos une a el lente como si fuese una ficha.
Lo extraño es que estoy convencido que es problema del celular, ya que al poner EL MIMSO CHIP en otro celular funciona perfectamente :|
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Simpre me pasa eso, le tomo la foto, con el K310i y se sale rapido... ¿Por qué?
- matiaz
- Colaborador
¿Tienen la memoria del teléfono muy llena? ¿El celular tuvo alguna caída complicada?
- TinchoEvan
- Argim Starter
el mio no tiene la memoria llena, si puede haber llegado a sufrir uno que otro golpe