Se borrara los temas menu flash al flashear mi w300i
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Se borrara los temas menu flash al flashear mi w300i
Hola a todos los de argim. Bueno quiero que me ayuden. Quiero flashear mi w300 pero lo que pienso es que ya le he subido un relajo de menu flash y nose si al flashear se borraran y perderia todo eso o hay algo para q no se borre
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Se borrara los temas menu flash al flashear mi w300i
Si ya tenes cargados menus y temas flash se te van a borrar al volver a flashear, pero para que queres volver a flashearlo?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Pues esque alguien me agarro el cel y me borraron el idioma español ahora solo me quedaron los demas y pues al flashearlo me va a volver a quedar el idioma español-o sabes de alguna forma de meter este idioma sin flashearlo
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
No puede ser que se te haya borrado el idioma español, eso esta en las configuraciones físicas del celular no creo que se te haya "borrado".
De todas maneras si pudiera ser asi, intenta haciendo un reinício de ajustes o reinicio maestro del celular, con eso tendría que funcionar sin necesidad de flashear.
De todas maneras si pudiera ser asi, intenta haciendo un reinício de ajustes o reinicio maestro del celular, con eso tendría que funcionar sin necesidad de flashear.