Hola a todos! Flashee mi k310 a w200. todo venia lo mas bien hasta hace unos dias que empezo con problemas en las teclas. El joystick andaba cuando queria y al apretar las direccionales una vez el celu lo tomaba como la mantuviese apretada (no se si me explico). Era imposible manejarse dentro de este. Crei que era un problema del telefono, algo relacionado al flasheo o los parches. Por eso lo he vuelto a flashear, pero al encenderlo con el chip me dice :"Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio". Es raro porque andaba lo mas bien.
Alguna idea?
Saludos
Sony k310 no arranca
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Sony k310 no arranca
Lo de la palanquita es comun luego de un tiempo que pase, es cuando apretas fuerte (o queda apretado solo por el desgaste) y queda pulsado la direccion (a mi me paso con la palanquita hacia abajo :p)
Lo otro sueguramente lo flasheaste mal, si tenes backup usalo
Lo otro sueguramente lo flasheaste mal, si tenes backup usalo
- matiaz
- Colaborador
Tenés que subir el CDA correspondiente a la empresa de celular que uses o el "generic" que dejé en la guía de flasheo.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Bueno al final lo pude hacer andar, me faltaba el rest, pero lo del joystick no se soluciono
supongo que tiene mugre

- matiaz
- Colaborador
Me alegra que lo hayas solucionado pero no nos confundamos, el mensaje "error de configuración" es porque falta subir el CDA. Si hubiera faltado el REST, el celular no hubiera prendido.
Para limpiar el joystick podés seguir esta guía: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... -joystick/
Para limpiar el joystick podés seguir esta guía: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... -joystick/