como tener internet gratis en la compu?

I <3 Argim!
Responder
The_Matt
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

como tener internet gratis en la compu?

Mensaje por The_Matt »

Internet gratis!! :(  existe o es un mito? dicen que usando el celular como modem funciona....es verdad? yo lo uso pero "me re COBRAN" como hago con mi sony ericsson?  lo tengo en personal-respuestas x por fa que personal es medio saladito! vi algo en otros sitios pero no me andubo :'(
Última edición por nikolazz el Mié Jul 14, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:como tener internet gratis en la compu?

Mensaje por Nikolaz­ »

Si de poder se puede, pero este tipo de información esta prohibida en este sitio  ;) .Te recomiendo que leas las REGLAS DEL FORO. Gracias!
The_Matt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por The_Matt »

???  y wbueno lo que es no saber!! igual gracias  :-X  saludito
Última edición por nikolazz el Mié Jul 14, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tenés que conectar el celular como módem usando la configuración free y establecer que cada aplicación que abras desde la PC use un proxy con navegación segura.

Más información no te voy a dar porque sinceramente me molesta que usen este tipo de conexiones en la PC, cuando están diseñadas exclusivamente para celulares. Con el correr del tiempo se empiezan a saturar al punto de terminar con las mismas para siempre. Pasó muchas veces.

El tema se puede tratar en el foro pero por una cuestión de códigos, intentamos no forzar las conexiones que tanto esfuerzo nos costó (como comunidad) conseguir.
Responder