[ayuda] brillo de pantalla w350

I <3 Argim!
Responder
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[ayuda] brillo de pantalla w350

Mensaje por diegog10 »

Bueno una vez envíe a separar mi w350 y me quedo todo bien pero la pantalla tiene poco brillo nada que ver como estaba antes... Cuando me lo trajeron le hize un full flash pensando que se solucionaría y siguio igual... Y lo configuró al 100% en opciones pero igual se ve muy apagada comparada a antes o a otros celus iguales... Sera algo interno?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[ayuda] brillo de pantalla w350

Mensaje por matiaz »

Podés probar subirle el contraste desde el menú oculto haciendo "> * < < * < *" aunque lo más probable es que se haya jodido el display.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

matiaz escribió: Podés probar subirle el contraste desde el menú oculto haciendo "> * < < * < *" aunque lo más probable es que se haya jodido el display.
ya entre al ese menu y no sale esa opción... Sale si quiero cargar la bateria cuando lo conecto a la pc... O sea que me dañaron el display?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Claro, en tu celular se debe poder acceder al menú de otra forma. Si averiguo algo te aviso aunque lo más probable es que se haya jodido el display. Si lo llevás a que lo revisen, comentanos.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Ya voy a ver que averiguo... No es algo que moleste pero al ver otras pantallas miro de vuelta esta y si se nota bastante la diferencia... La semana que viene lo llevo a cambiar la carcasa y la ficha de carga... Asi que le pregunto que podra ser... Gracias matiaz... Y si encontrás algo avisame ;)
Responder