[Consulta] Bluetooth hacker q no pida permiso
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Bluetooth hacker q no pida permiso
quiero conseguir un bluetooth hacker que robe minutos
o que no pida permiso para conectarme a otro celular
por favor
o que no pida permiso para conectarme a otro celular
por favor
Última edición por Tincho el Mié May 19, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total.
- thunder3000
- Nuevo Usuario
Re:[Consulta] Bluetooth hacker q no pida permiso
pues mira k que yo conozco 2 nada mas...el primero se llama "Bluetooth Manager" ese sirve para pasarte imagenes,musica,videos, osea todo del otro celular al tuyo k ...el otro se llama "bt info manager" ese sirve para ver la info del cel. es decir la señal k que tiene, puedes hacer llamadas del celular k que estas hackeando incluso puedes leer los mensajes de la otra persona, ah c se me olvidava si esa persona te cae mal, pues con estos programas le puedes borrar todo el contenido k que tenga almacenado genial no??... k que como c sé todo lo k que acabo de poner, facil, yo tengo esos programas jeje :)
Última edición por Tincho el Jue May 20, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Eso se puede hacer pero si la otra persona te acepta la conexion de tu bluetooh y siempre y cuando lo tenga encendido, sino como te dijo matias es IMPOSIBLE hackear el celular de otro sin permisos 

- kloser
- Argim Starter
Pues facil pidele el celular a tu amigo te vas ajustes de conectividad bluethooh luego donde te tiene agregado le pones mas permisos de conexion y luego permitir siempre yo aci lo ise nomas con ke tu amigo tenga siempre el bluethoo prendido si tienes el bt info en ingles lo puedes descargar en espanol desde argim contenidos o en mi perfil de argim user kloser118
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Entonces si le vas a pedir el cel prestado ya deja de ser un hacker, no tiene sentido.. para eso le hace todas las cosas que quiera cuando te lo presta nomas y listo.kloser118 escribió: Pues facil pidele el celular a tu amigo te vas ajustes de conectividad bluethooh luego donde te tiene agregado le pones mas permisos de conexion y luego permitir siempre
- movimientourbano
- Moderador Global
Este thread debe ser elminado, porque no tiene sentido lo que está solicitando. Pide lo que nunca va a conseguir en este Foro.
- kloser
- Argim Starter
Nikoláz escribió:Entonces si le vas a pedir el cel prestado ya deja de ser un hacker, no tiene sentido.. para eso le hace todas las cosas que quiera cuando te lo presta nomas y listo.kloser118 escribió: Pues facil pidele el celular a tu amigo te vas ajustes de conectividad bluethooh luego donde te tiene agregado le pones mas permisos de conexion y luego permitir siempre
esto que yo dije nomas se hace una vez puedes poner cualquier excusa que te vas a pasar algo un video una cancion lo que sea
y asi ya te vas a poder meter cuando quieras mientras que no te elimine de su lista de dispositivos pero casi nadie descubre lo ke pasa todos piensan que se le esta descomponiendo el cel
-
- Colaborador
¿Perdon?ellover03 escribió: quiero conseguir un bluetooth hacker que robe minutosvor
Increible la mentalidad de algunas personas, y ademas fomenta esa clase de delito pidiendolo en el foro, hipocritas...
Cuando nos pasa a nosotros, culpamos a la mala seguridad, si quieren seguridad que uno de el ejemplo.
Y despues uno biene al foro gritando "me hackearon, me hackearon! Ayudaaa!"
No puedo reportar, que alguien de buena gana lo haga o que algun Adm. de paso que lo cierre
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Bueno ya no tiene sentido esto. Y se respondio al principio "Imposible". Dejo cerrado el thread.