[Aporte] Activar menú flash con cualquier theme desde Moby Explorer 3.0

I <3 Argim!
Responder
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Activar menú flash con cualquier theme desde Moby Explorer 3.0

Mensaje por leo_a77aque »

bueno esto lo descubri una noche q estaba realdop ja ja 1ro debemos copiar el theme ala memory bueno ahora abrimos el moby y vamos ala memory en la carpeta theme buscamos el tema a relacionar y le damos menu>editor d texto>abrir aceptamos los avisos y se abrira ahora presiona menu>encontrar>encontrar y ponemos theme.xml y ok tiene q aparecer en la pantalla theme.xml sino intenten hasta q aparezca si aparecio bajen hasta encontrar bueno ahi apreten menu>editar y busquen esta part source="menu1.swf"/> dond esta menu1 pongan el nombre del menu flash al q quieran relacionar con el theme y denle ok si se pone oscuro la pantalla noc asusten esperen el moby esta editando y al rato les aparecera editado esa part bueno ahora apreten menu>guardar como...y editen x ej yo use walkmandance.thm y borre las ultimas letras y qdo asi walkmandan.thm sino no guardara xq ya hay otro archivo con el mismo nombre se entiend? bueno ahora salimos del moby y vamos a config nuestro tema editado lo buscamos y lo config y wala el theme activa el menu flash bueno eso es todo espero se entienda es q estoy via wap xq mi celular no me deja escribir muchos caracteres je je disculpa matiaz si lo podes editar te lo agradeceria y espero les sirva cualquier duda me chiflan y si se agradece mejor je je

EDIT: Posts combinados.
Última edición por Tincho el Jue May 28, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Aporte] Activar menú flash con cualquier theme desde Moby Explorer 3.0

Mensaje por matiaz »

Buena idea, muy útil para los que no pueden usar una PC para editar los archivos tal como se explica acá:
Imagen Subí y activá menúes Flash en cualquier Theme
guille_gol
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Aporte] Activar menú flash con cualquier theme desde Moby Explorer 3.0

Mensaje por guille_gol »

Hola... Ya hice todo lo que me pedis pro no da... Si podés pasarme los menus fhlash ya activados te agradeceria x 100pre por siempre...
Última edición por matiaz el Mié May 12, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Aporte] Activar menú flash con cualquier theme desde Moby Explorer 3.0

Mensaje por Binely »

hay unos themes nuevos que no eh podido relacionar con los archivos swf (desde la pc), al pareser estan fabricados con un nuevo programa, puede se ese el problema de guille_gol, por que hay muchos de esos themes en la web
Responder