[Pedido]Monster Pack para v360

Hellomoto
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por -D136O- »

buenas como dice el titulo pedido de un MP para un v360 que es de mi suegro xD por eso quiero tener cuidado jeje.primero para ponerle otra onda al cel y que tenga mas memoria para algo de musica.
los datos: boot loader 08.A2 SW: R4513_G_08.B7.86R_B                                  
Última edición por -D136O- el Mar Jul 08, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

aguantame q averiguo algo y posteo a ver..

ajajaja comprale un chivito al suego y ya  ;D y si queres mas memorias regalale una micro SD.. no esperes nada m memoria interna  :-\ jaja lo maximo que consegui fueron 8 mb  :-\

(si pasa adrian por aca) la de dirty anda en el boot d diego no???.. aunque tiene 2 mb nomas esa MP
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por viclo »

Diego yo tengo esta MP y me gusta bastante, pero es como dicen hay muchassssss.

http://www.forov360.com/beta-de-la-nuev ... t9641.html

Descarga:

Para 08.A0 y 08.A2:
http://www.4shared.com/file/37043741/eb ... d=df0346a2
Para 08.D0:
http://www.mediafire.com/?dez02zmc3ya

O pasate por aca que hay una recopilacion de las mismas:
http://www.forov360.com/recopilacion-de ... t1042.html

El tema de las MP y cual es la mejor es algo parecido a como es en los autos, tienen sus adeptos. Aca te dejo un grafico de forov360m pasate por la dire y fijate que dice cada usuario y saca tus conclusiones.
Imagen

Link: http://www.forov360.com/-cual-es-el-mej ... 11395.html

Te respondo aca para no hacer uno nuevo, si es la beta aun, yo espero la final todavia. Jajaja
Última edición por viclo el Mar Jul 08, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

n0 posteo nada m gano viclo xD jajaja esa es la 3 beta o ya es la final viclo??


Edit: ahhh viclo.. como fui al link y dcia  forov360v3fullflash (algo asi) sin un beta por ahi pense q ya sacaron la final  ;D sigo esperando taen.. la dirty finguer m anda maso tiene muchos bugs.. admas hay q meterle parche para los elf y no m da gana  ;D jajaj
Última edición por yo_argentino el Mar Jul 08, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

D1360 aca en el foro hay una monster publicada por checkmate q se llama floralie y me dijeron q esta muy buena. Yo tambien quiero flashear mi v360, la verdad busque en la web y no encontre ningun tuto q me explique bien(ba yo no los entiendo bien) si alguno de ustedes q tienen experiencia en el flasheo de este modelo me da una mano se lo voy a agradecer, la verdad no es por quedado busque pero entiendan q no quiero hacer macana ya q es mi primer flasheo. Bueno si alguien quiere darme una mano mi email es ***. Desde ya gracias y para servirles


Edit: Nada de mails por favor.
Última edición por Tincho el Mar Jul 08, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

aca te dejo la version anterior de la q t paso viclo por ahi son mas estables estas por no ser betatest, ya q hay q modificar ciertas cosas hasta tanto no salga la version final, t acerco esta por como es para tu suegro :P jajaja pero si podes joder con el celu ponele la version 3(beta) q t acerco viclo

Forov360 MP 2.2 ACR (08.A2)

Forov360 MP 2.2 B7R (08.A2)

link de la MP forov360 v2.2
diferencias de firms:
B7R >> BLC: ???? >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad Muy Buena; Modo Avion; Permite cambiar los sonidos del Sistema >> DESVENTAJAS:No hay Estilos de Foto (Invest.); Sin ringtones desde TF (Invest.)

ACR
>> BLC: 08.A0 y otros >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Ninguna restriccion a JAVAS; velocidad buena >> DESVENTAJAS: Problemas de velocidad mientras algo JAVA se ejecuta; No hay Modo Avion (Pos. Soluc. via patch) ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

obtenido de: forov360

la de checkmate es para 08.A0 pero no dice si es compilada tambien para 08.D0.. si es compilada para los dos no te sirve para BL 08.A2 (solo sirve si es unicamente para 08.A0)
cristian25 escribió: Yo tambien quiero flashear mi v360, la verdad busque en la web y no encontre ningun tuto q me explique bien(ba yo no los entiendo bien) si alguno de ustedes q tienen experiencia en el flasheo de este modelo me da una mano se lo voy a agradecer, la verdad no es por quedado busque pero entiendan q no quiero hacer macana ya q es mi primer flasheo.
pasa los datos de tu cel bootloader y firmware version.. si no sabes como obtener esos datos apaga el celu y apreta *+#+pwr (o sea tecla asterisco numeral y power juntos) y postea todo lo q t aparece.. saludos
Última edición por yo_argentino el Mié Jul 09, 2008 10:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

yo_argentino los datos de mi celu son Boot Loader 08.A0. SW Vesion: R4513_G_08.B7.86R_B pero la verdad es la primer vez que voy a flashear el celu y no tengo mucha idea, lei en varios lugares como se flashea este celu pero mas que nada me nombran los programas para usar no como usarlos, yo baje el flash backup, rsd lite y una flash que es la de checkmate y una que recomndo viclo. Si podes me gustaria que me indiques que programa usar primero y como se usa, etc, perdon pero no quiero hacer macana, si podes te voy agradecer mucho una mano. Espero tu respuesta. Saludos
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

bueno aca maso te guio..

Backup del nuetro firm actual
primero de todo vamos a hacer un backup por si hay una emergencia y fallo l flasheo.. este es utilizando el programa Flash&Backup 3.0.7
bueno abrimos el programa
Imagen
1 seleccionamos nuetro celu en perfil de movil
2 seleccionamos las casillas de verificacion de lo q deseamos hacer el backup, en este caso seleccionamos todas
3 hacer click en leer info

aparecera esta ventana
Imagen
dejan q lea todos los codegroups tardara masomenos 5 minutos, una vez q termina pasara a crear el archivo*.shx q sera el backup de nuestro firmware

cuando termina quedara esta ventana
Imagen
y listo backup hecho para cualquier emergencia.. el archivo se guardara en la carpeta backup en donde tenga instalado el programa Flash&backup
-----------------------------------------------------------------------

Flasheo
ahora para flashear es mas recomendable el RSD lite por su estabilidad
que rsd lite tenes?? te muestro con el 4.1 pero son todos iguales..

abri el rds lite.. (si no tenes los driver p2k en este momento te va a pedir dichos drivers.. si no tenes avisame q t busco)
te aparecera algo asi
Imagen

1 selecciona el celular
2 hace click en los 3 puntinos

te abrira una ventana para buscar un archivo (*.shx *.sbf *.hs) que es la flash, en nuestro caso es *.shx

Imagen

busca el archivo *.shx que es la flash q hayas bajado, busca en la carpeta donde hayas guardado, selecciona el archivo y dale a abrir
busca la flash q hayas bajado en la carpeta donde guardaste

ahora vuelve a la pantalla del rsd lite
Imagen
te aparecera asi mas o menos.. le das a START y t sentas a esperar q termine el progreso entre 5 y 7 minutos y wuaaala flash concretada..
no hice pantallas del progreso porque no tengo ganas de flashear el celu pobresito ya sufrio much0 jaja si tenes dudas pregunta . . es bastante simple el proceso..
de ultima si algo sale mal todo tiene solucion ;D solo hacelo tranquilo y en ningun momento desconectes el cel de la pc hasta q termine el proceso y rezale a jesus mahoma y buda para q no se corte la luz ni nada por el estilo  ;D jajaj broma  :P


EDIT: imagenes del proceso de flasheado
Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por yo_argentino el Mié Jul 09, 2008 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

Gracias yo_argentino una explicacion asi como la que diste andaba buscando, una pregunta tonta mas cuando busco el archivo de la monster en el rsd lite se coloca ya descomprimida no? o sea la abro antes? ah y la ultima vos que ya tenes experiencia que monster me recomendas recordando que mi celu es boot loader 08.A0 sw version: r4513_g_08. b7.86r_b . desde ya muchas gracias en serio amigazo. un abrazo
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

sip tenes q descomprimirla =) el archivo tiene q ser *.shx q es el q esta dentro del *.rar descomprimis y ya sino no t va a aparecer cuando buscas desde el rds..

bueno voy a abrir un thread con MPs para v360.. con respecto a tu boot loader podes poner esa q posteo viclo que dice para 08.A0 y 08.A2 pero es una "beta" o sea esta en fase de prueba y dentro de poco tendrias q volver a flashear para tener la version final libre de bugs.. yo en este momento tengo esa y anda bastante lindo, pero t puede salir algun error por ahi nada mas, si queres ponele esa q no te vas a arrepentir, ademas viene parcheado para usar ELFs . . sino hay otra q es DirtyFinger MP.. q esta linda tambien..
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por Adrian+10 »

D1360 Proba La MP Beta Del FV360 Y El Dueño Del Celular Va A Quedar Re Contento, Me Mata El Sonido Que Tiene  :o
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por -D136O- »

mis hermanos me marearon mal jajaja...me gusto la primera MP que postearon aca...y la baje la que me menciono viclo esa baje ya jeje...les pregunto esta buena esa ya??o hay otra mejor va quisiera saber cuanta memoria interna tendra...aclaro no tiene tarjeta de memoria.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por Adrian+10 »

Si Buscas Memoria Interna Baja La MotoBlack. Igual Ninguna Tiene Mas De 6MB Libres.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por yo_argentino »

yo te digo q te bajes la MP del forov360 la version 3(beta) (la q posteo viclo) trae mas d 8 mb d interno y t queda 5mb libres, pero podes borrar algunos skins y otras cosas para ganar espacio.. lamentablemente en memoria interna es fatal estos motorolas  :-\ regalale una micro sd de 128 mb a 15 pesos xD
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Pedido]Monster Pack para v360

Mensaje por cristian25 »

listo yo_argentino te pregunte lo de descomprimir o no antes xq descomprimi el archivo y me aparecio el mismo archivo en .shx con una hoja llena de codigos y no sabia si estaba bien o no como no tengo idea viste. Bueno gracias amigazo ahora solo falta que junte coraje y pruebe flashear el celu, muchas gracias por tu amabilididad. Bue ahora a probar este finde y despues te cuento. Un abrazo
Responder