AYUDA MOTOROKR Z6

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 452
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:00 pm
Ubicación: Corrientes - Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Buenas gente, me podrían ayudar a configurar la pantalla principal? Lo que quiero es ajustar la imagen de fondo porque las que pongo se agrandan y quiero que se vea la imagen completa. No encuentro esa opción y el manual como siempre no ayuda mucho que digamos. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por yo_argentino »

y pone en centrar :P mira eso depende del tamaño de la imagen.. lo q podes hacer es ajustar la imagen al tamaño de la pantalla de tu cel con el motorola phone tools otra cosa no se.. saludos!
Avatar de Usuario
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 452
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:00 pm
Ubicación: Corrientes - Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

el problema es que en ningún lugar encuentro la bendita opción de centrar. Esta bueno el cel, terrible calidad de imagen y buena pantalla, lastima esa pequeña contra
@enri@
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 27, 2008 3:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por @enri@ »

La imagen tiene que ser el tamaño  d la pantalla d tu tlfono o si no t vas a la imagen opc. Editar imagen t sale la imagen mas pequeña y la guardas espro habert ayudado cualguiera cosa preguntam saludos
Avatar de Usuario
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 452
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:00 pm
Ubicación: Corrientes - Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Algo de eso estuve haciendo pero todavía no puedo encontrar el tamaño adecuado. Lo mas raro es q son fotos sacadas desde el cel, tendría q andar bien. Aunque puede ser q tiene calidad de 2 Mpx y no se q resolución tiene la pantalla. Gracias por la ayuda, es la primera vez q pongo un tema en un foro. Q grande esta comunidad
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por Adrian+10 »

Lo Que Podes Hacer Es Achicar Las Fotos Con El Programa Que Te Dijeron Anteriormente A La Resolución 240x320, Que Es La Que Tiene Tu Rokr Z6, Para Que Te Quede La Imagen Completa Como Papel Tapiz O Protector De Pantalla...
@enri@
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 27, 2008 3:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por @enri@ »

Entra en esta direccion www.argim.net luego bajar contenidos=fondos eliges una imagen luego lo pones 240*320 a ver si t queda en pantalla completa saludos
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por Adrian+10 »

Es Buena Tu Idea enriaraya  ;) Pero Si Lo Que Quiere Es Achicar Las Fotos Que Saca Con El Celular Tendría Que Usar El Programa... Por Eso Lo Que Le Aclare Anteriormente  :-\ Bien Ahi enriaraya No Lo Había Pensado
Última edición por Adrian+10 el Dom Jun 15, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fede38
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 156
Registrado: Sab Dic 22, 2007 1:58 pm
Ubicación: Aldao (Sta Fe)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por fede38 »

Lo que me pasa a mi, que por ahi es lo mismo, es que cuando sacas una foto el tamaño es como cualquier foto, mas ancho que alto, pero la pantalla es mas alta que ancha, entonces si queres poner esa foto de fondo te la expande para que no sobre un espacio arriba y abajo y no quede como si fuera widescreen en un televisor, jeje, no se si se entiende la analogia. Lo que te recomiendo es que saques la foto de mas lejos y listo, asi no te queda algo importante fuera de la pantalla
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por Adrian+10 »

fede38 escribió: Lo que te recomiendo es que saques la foto de mas lejos y listo, asi no te queda algo importante fuera de la pantalla
Agrego Algo, Y Que La Saque En La Resolución Mas Alta Para Que Cuando La Expanda A La Foto No Pierda La Calidad.
Avatar de Usuario
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 452
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:00 pm
Ubicación: Corrientes - Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Después de unos días me pude volver a conectar, pasa q no tengo internet en la pc. Pude configurar la pantalla, en la foto puse opciones y después ajustar, el problema estaba en q no sabía la resolución de la pantalla pero tocando puse 256 x 320 q es lo q me deja poner el cel y después de eso leo q me dejaron sus comentarios. Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: AYUDA MOTOROKR Z6

Mensaje por Andrés »

Mira para que la imagen te cubra toda la pantalla bajala a la pc y resampleala a 240x320 pixels, después copiala al cel y asignala como fondo.
Responder