(Ayuda) RoKr E1

Hellomoto
Responder
Avatar de Usuario
TaSa14
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 08, 2008 12:47 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) RoKr E1

Mensaje por TaSa14 »

Hola amigos!! me compre un rokr e1 y no puedo ponerle tonos desde la TF... alguien sabe como hacerlo??  ahh! y otra cosa.. no puedo hacerlo vibrar y sonar al mismo tiempo, la unica opcion q tiene es vibrar y desp sonar... si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho.. gracias!!
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Ayuda) RoKr E1

Mensaje por yo_argentino »

emmm creo q si es original el software no se pueden poner los tonos de msj y llamada desde la TF.. con respecto a lo otro si no tiene no tiene jaja fijate si no pods hacer vibrar y timbrar con el p2k
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Ayuda) RoKr E1

Mensaje por viclo »

Como dice yo_argentino si el soft es original no tiene para poner desde la TF para eso hay que modificar alguna seem o flashear el celu. Te recomiendo que entres a www.forov360.com y fijate ahi si hay alguna forma de hacerlo. Tambien tenes www.modmymoto.com.
ELCANGRI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Ayuda) RoKr E1

Mensaje por ELCANGRI »

dejame decirte andube el rokr e1 un buen tiempo y le puse aproximadamente 10 software libres es mas todabia lo modifico por k se lo vendi a un primos 1.-al rokr no se le pueden poner sonidos desde la tf por varios motivos el rokr tiene un procesador muy lento no se si as notado k cuesta bastante entrar a los sonidos de la tf (a menos a la mayoria nos a pasado cuando tenemos muchas canciones ahi) imaginate elegir sonidos desde la tf jeje 2.- el rokr no vibra y timbra sencillo el rokr no tiene vibrador ya k usa los speakers del mismo para hacerlo vibrar osease k te recomiendo k le subas el volumen y listo el celular temblara al sonido de los speakers. SI te animas a modificar el software de tu rokr e1 yo te puedo asesorar ya k si lo haces mal lo podes matar pero si lo haces bien y elijes una buena mp (monster pack (software)) kedaras impresionado de las maravillas k se le pueden hacer a ese cel por mientras me despido avisame cualkier cosa  ;)
Avatar de Usuario
TaSa14
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 08, 2008 12:47 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Ayuda) RoKr E1

Mensaje por TaSa14 »

hola cangri! muchas gracias x la info! muy copado lo tuyo.... me gustaria saber mas sonre los soft q tenes... yo tengo un par de monsterpacks, pero la q mas me copo es la alemurillo v3.0 aunque no entiendo bien todas las funciones elf que tiene... si podes pasarme mas info sobre lo q vos crees q es lo mejor p el rokr e1 te lo voy a agradecer.... un abrazo!
ELCANGRI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Ayuda) RoKr E1

Mensaje por ELCANGRI »

Perdon por no haberme conectado y comentado pero es k e tenido un trabajal k no se lo deseo a nadie.

Pues mira TaSa las mp de alemurillo son muy buenas la verda lo de los elfs tienes razon tienen demasiado para mi gusto lo unico que no me agrada mucho de las mp de alemurillo es k no son muy graficas k se digaosea el boot de inicio practicamente es el mismo aunke se lo puedas cambiar mira yo te recomiendo las mp de leiver son buenisimas las puedes encontrar en www.rincondefalear.net espero no estar haciendo spam con eso pero ay estan las de leiver de alemurillo y muchas otras y cualkier duda ay te la respondo con mas continuidad tambien en www.zonae1.net como veras es un foro especial para ese tipo de celular k tenes ese foro es de leiver y muestra muchos modding y una mp fusionando la tundercool de leiver y la alemurillo 3.0 k les kedo bastante bien pasate por ahi si no yo te contesto cuando pueda aki.

nos vemos cuidate espero k te sirva la info.
Responder