[Ayuda] Windows Media Player

Hellomoto
Responder
lokoloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Windows Media Player

Mensaje por lokoloko »

hola soy nuevo por qui....y acabo de instalar el windous media player a mi cel. motorola w510...pero no encuentro la manera de usarlo.... si presiono la tecla numero 7, me aparecen estas opciones:  delete, copy, list, folders, skins, shuffle:, types, player mode, about.......  pero en ninguna encuentro la manera de reproducir musik...  :(  ...sera que por ignorante no puedo.... ooooooooo....porque este programa no funciona en mi cel... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edit: Cambie el título para que se entienda mejor el thread.
Última edición por Tincho el Mar Abr 29, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [Ayuda] Windows Media Player

Mensaje por Adrian+10 »

No Te Aparecen Las Carpetas e: o c:  ???
lokoloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lokoloko »

No... no encuentro esas carpetas....  :( :(
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

una pregunta q no va al tema :P, alguien tiene el motoid en pantalla de 128x128?
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

lokoloko escribió: No... no encuentro esas carpetas....  :( :(
Hace Algo Entonces Entra Donde Dice List, Luego Create New List, Me Parece Que Dice Open También (O Algo Parecido) Y Te Tienen Que Aparecer Todos Los Temas Que Tenes En La Tarjeta De Memoria Los Seleccionas Y Listo. Si No Te Funciona Eso, Anda A Folders y Te Aparece Esto /a/Mobile/Audio, /b/Mobile/Audio, /c/Mobile/Audio Y Proba 1 por 1 Para Ver En Cual De Todas Tenes La Música. Si No Ni Idea Porque No Te Aparecen..!

*Editado* Aahaah En Los Motorola Pasa Que No Reconoce Las Carpetas, Ya Se Que Pasa Tenes Creadas Carpetas Con La Musica, Hace Algo Saca Un Tema Afuera De La Carpeta Y Ahí Proba Abrir El Programa Y Seguro Te Va A Aparecer El Tema Que Moviste.
cristian escribió: una pregunta q no va al tema :P, alguien tiene el motoid en pantalla de 128x128?
Abrí Un Thread Nuevo Y Te Ayudo, No Te Olvides De Poner El Celu Que Tenes  ;)
Última edición por Adrian+10 el Jue May 01, 2008 5:28 pm, editado 1 vez en total.
lokoloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lokoloko »

ya hice lo de LIST y lo de FORLDERS.........abri LIST y me da las opciones de OPEN, SAVE, DELETE...le doy en open y me regresa a la pantallita del WINDOUS MEDIA PLAYER.... y abajo me aparece FOLDER IS EMPTV....  LE DOY EN FOLDERS...y si estan las opciones de /a/mobile/audio/  /b/mobile/audio y /c/mobile/audio.....le doy en una de ellas y me da las opciones de...ADD y DELETE....le doy en ADD y me aparece  la opcion de /x/mobile/audio/ le doy OK, y entonces aparece en folders.... y Cada ves que le doy en una, solo me sale una como copia de A, B, C,  MOBILE AUDIO...solo que con /X/MOBILE/AUDIO/.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(..YA NO SE QUE HACER..... :'( :'(
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Hace Algo Saca Un Tema Afuera De Alguna De Las Carpetas Que Tengas Creada (Para Probar)Y Ahí Abri El Reproductor Y Seguro Te Va A Aparecer El Tema Que Moviste Fuera De La Carpeta.
Se Entiende ??? Yo Hacía Esto En Mi Motorola Por Eso Te Lo Digo...
Última edición por Adrian+10 el Jue May 01, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
lokoloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lokoloko »

tambien ya lo intente...y nada de nada con el programita... :( :( :( :(....creo que por alguna razon, no funciona en mi cel.....o ay algo que yo hago mal..  ;D ;D ;D ;D.... gracia por toda la ayuda...
..........creo que ahora :-\ :-\..probare a instalar el WINAMP...o algo asi..... ;D ;D ;D ;D
........NUEVAMENTE GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOO.......
● ROGELIO ●
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ● ROGELIO ● »

El winamp mobile no funça,aun en el w510 no se a podido remover la protección RSA,y lo unico que puedes hacer es poner una lisata de reproduccion aleatoria..espero que te haya servido amigo...baii
Mersey V360
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mersey V360 »

y si pruebas con el kd player o el mtunes en vez de el windows media player (no es el windows media player aclaro, es simplemente un skin pero se basa en el motowinamp!)
Salu2!
Responder