disculpen una consulta que es el pds?y para que se repara?mi v360 tiene un problema muy raro
me ayudan?xfa urgente amigos
mi v360 no se puede flashear ayudenme!xfa
necsito ayuda xfa mi v360 no ingresa al menu,n responde las teclas me dijeron que tiene un bootloader raro
** EDIT: Post combinados **
[Ayuda] Problema con V360
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problema con V360
q hacias cuando le paso eso. o q hiciste antes.. un problema muy raro no es buen dato para q te ayudemos 
porque decis que no se puede flashear? no te reconocen los programas o q¿?
que firm tenias en el v360 y que bootloader?¿
trata de dejar datos mas especificos, no podemos ver tu cel para decirte que puede tener,

porque decis que no se puede flashear? no te reconocen los programas o q¿?
que firm tenias en el v360 y que bootloader?¿
trata de dejar datos mas especificos, no podemos ver tu cel para decirte que puede tener,

Última edición por yo_argentino el Lun Jun 08, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Ayuda] Problema con V360
Lo habia flasheado con el moster pack alphine moto entre en ajustes config inicial y reinicio gral(para borrar cuentas de internet que staban bloqueadas)y apartir de hay quedo asi,yo flashee 3veces y queda asi mismo ...me dijeron que tiene un boot raro pero si fuera asi no hubiera podido flashear la primera vez!....pense en un cambio de boot,creo que se llama downgrade verdad?y luego flashear...solo el boot tiene que cohinsidir ?el firw es lo que dice abajo del bootloaders vd?